El príncipe Hussein, de 28 años, heredero del trono de Jordania, contrajo matrimonio con la arquitecta Rawja Al Said, de 29 años, en una fastuosa boda realizada el jueves 1 de junio, que contó con la presencia de distinguidos representantes de varias casas reales europeas, entre ellas la española, la holandesa y la británica.

Rania de Jordania y Rajwa Al Saif: el extraordinario parecido “real” entre suegra y nuera, mientras posan juntas antes de la boda con el príncipe Hussein

En una ceremonia celebrada en el Palacio de Zahran en Ammán, la capital del país, la pareja pronunció el “sí, acepto”. Para la ocasión especial, la novia lució un espectacular vestido en crepé que combinaba a la perfección con su silueta gracias a la elegancia de las formas geométricas.

En particular Rawja, quien se convertirá en la futura reina, lució un impresionante vestido diseñado por el libanés Elie Saab. La prenda destacaba por su elegante manga larga con detalles asimétricos en un hombro y una silueta ajustada en la cintura. La falda del vestido incluía una exquisita cola bordada a mano.

Publicidad

La novia complementó su look nupcial con un velo con impresiones de flores en 3D y lució una tiara de diamantes que fue un regalo para ella, precisa el portal Lecturas.

Kate Middleton en la boda de Hussein y Rawja

La presencia de Kate Middleton en la boda real no pasó desapercibida. La princesa de Gales asistió en compañía de su esposo, el príncipe William.

¿Por qué Rania de Jordania esconde a su familia? La monarca mantiene alejados de las redes y amenazas a su madre, hermana mayor Dina y a Majdi, el hermano menor

Kate, una figura destacada en los tabloides por su impecable estilo, volvió a demostrar su elegancia al lucir un diseño del mismo creador del traje de la novia. Elie Saab fue el responsable también del vestido de princesa de Gales.

Publicidad

En el caso de Kate, optó por un elegantísimo diseño en rosa pálido que respetaba las tradiciones del país, con mangas largas, cuello alto y detalles bordados en la parte frontal. El vestido incluía hermosas mangas abullonadas que le otorgaban un estilo único y sofisticado.

Esta es la segunda boda real para la familia real jordana en lo que va de año. El pasado mes de marzo celebraron la unión de la princesa Iman de Jordania con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis, en una ceremonia bajo el rito musulmán al que asistieron al menos 150 invitados.

Publicidad

(E)

Te pueden interesar estas noticias





Publicidad