Tras varias horas de especulación sobre si Virginia Limongi dejaba o no Ecuavisa, canal donde aparece de lunes a viernes en la revista matinal En Contacto, finalmente la exmiss Ecuador apareció en vivo la noche del viernes 10 de marzo desde su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo ocurrido.

En redes sociales circulaba desde ayer un rumor sobre la posibilidad de que Limongi, quien ya cumplió su primer año en el canal del cerro, habría recibido una oferta de otro medio de comunicación, despertando la incertidumbre de sus seguidores que ya se acostumbraron a verla cada mañana.

Sin embargo, Virginia aclaró en una breve transmisión desde su cuenta de Instagram que todo se trató de “una broma que le salió muy mal” y que sí renovó su contrato con Ecuavisa. Confesó, además, que fue reprendida por sus jefes debido a su comentario (”¡¿En qué estabas pensando?!”).

Publicidad

Más temprano, el programa Hackers de la farándula había desmentido también con alivio la partida de Virginia, pero para sus seguidores fue mucho mejor escuchar directamente la versión de su ‘Queen V’.

Virginia compartió además que quien sí ha recibido ofertas de otro canal es su esposo, Paulo Cezar Augusto, pero que declinó la propuesta porque no le resultó lo suficientemente atractiva.

“¡Pero yo no sé ni bailar!”, tranquilizó Virginia a su público del live, mientras alistaba sus maletas para salir de viaje la madrugada de este sábado 11.

Publicidad