Con unas fotografías junto al amor de su vida, Santiago Gangotena, la comunicadora Macarena Valarezo se despidió por un tiempo de las redes sociales hasta sanar por completo la partida de su esposo, quien a causa de un accidente de tránsito falleció el pasado viernes 21 de abril Valarezo.

‘Te voy a extrañar toda la vida mi amor’: Macarena Valarezo publica video de Santiago Gangotena que revela su pasión por la comida

Valarezo hizo dos publicaciones compartiendo esta decisión, en ellas agradecía por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde la inesperada pérdida de quien fundador de la Universidad de San Francisco de Quito.

“Amigos queridos en nombre de Santiago y yo les quiero agradecer por tantos mensajes de amor sincero que he recibido, es un momento terriblemente fuerte”, escribió en su Instagram.

Publicidad

Valarezo explicó que se aleja de las redes porque quiere tener el tiempo necesario para asimilar esta tragedia. “Voy a dejar las redes un tiempo hasta poder volver a respirar sin el dolor tremendo que tengo en mi alma”, expresó.

“Mi gran amor se me adelantó un tiempito, espero verlo pronto donde quiera que él esté”, acotó.

‘Me diste los cinco años más felices de mi vida, vuela alto, mi amor. Espero estar pronto contigo’: Macarena Valarezo

La comunicadora tenía acostumbrado a sus seguidores en Instagram y Tik Tok a videos divertidos de ella, e incluso algunos de ellos los compartía con Gangotena. “Les quiero mucho y gracias por quererme y quererle tanto a mi Santi”, manifestó Valarezo.

Publicidad

Gangotena y Valarezo llevaban cinco años de relación, se casaron en el 2021. (I)