“Una decisión honesta, una familia y amigos que atesoro, un corazón agradecido eternamente. El camino continúa y estaré aquí para lo que venga. Mucha luz y amor para todos ustedes” así se despidió de Ecuador, Alejandra Jaramillo, un 22 de noviembre de 2021, dejando su puesto como presentadora de En contacto (Ecuavisa), magazine del que ella formó parte hasta que renunció para cerrar su capítulo televisivo en Ecuador.

Un año después de su llegada a Estados Unidos (Florida), país donde vive gran parte de su familia, Jaramillo le dedica una publicación al comienzo de su nueva vida en Miami. “Dejar todo duele mucho” recuerda la ecuatoriana en su Instagram, quien tras “confiar en Dios en todo instante”, ha logrado alcanzar varias metas de su carrera profesional durante su estadía allá a pesar de que viajó “sin un plan”.

Alejandra Jaramillo regresa a la pantalla de Ecuavisa con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’

“Si yo regreso en el tiempo, el 22 de noviembre, sí estaba tranquila, decía: ‘OK, esta fue la decisión’, y serena, tratando de controlar mis emociones. Pero te puedo decir que ahora ya he palpado esta realidad que tengo de estar en otro país, que no es nada fácil, pero estoy tratando de adaptarme” expresó el pasado agosto en un encuentro que mantuvo la esmeraldeña con su amigo y excompañero Henry Bustamante.

Publicidad

El migrar a Estados Unidos es una decisión de la que no se arrepiente. “Todo cambio es difícil, duro; uno se tiene que adaptar. Tengo un hijo por el que tengo que seguir luchando todos los días; principalmente por él estoy en ese proceso” agrego a la conversación con Bustamante.

La estrella de Siéntese quien Pueda, su primera producción en la televisión internacional como panelista, alienta a sus seguidores a imaginarse lo “lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto”.

Aunque el trayecto no ha sido fácil, Jaramillo ha logrado superar los obstáculos de la vida gracias a la compañía de su hijo Sebas, que este mes cumplió 14 años. “Ha sido el mejor viaje y no pude tener mejor compañero” indicó en un video, que compartió en sus redes. (E)

Publicidad