Hyundai se unió con Galapaxy, con el objetivo de salvar a las islas Galápagos de la contaminación de plástico y comunicar su visión hacia la neutralidad de carbono para el 2045. Las compañías tienen previsto entregar cuatro bebederos inteligentes con la función de optimizar el consumo de agua y reciclaje de botellas, en distintas universidades del país.

La entrega del primer bebedero inteligente fue en la Universidad Católica del Ecuador, matriz Quito. Y para el 2023, se espera entregar tres bebedores en diferentes instituciones universitarias del país. Cada bebedero cuenta con dispensador, geolocalización en app, contador de botellas, sistema de refrigeración, sistema de purificación, touch free, filtrado de partículas y microorganismos.

“Queremos ser promotores de una vida más sustentable. Por eso, nos hemos aliado con Galapaxy para incentivar una educación más consciente del uso de plásticos. Con este tipo de iniciativas sabemos que aportamos a un futuro mejor y estamos alineados a cumplir con nuestra visión de lograr la neutralidad de carbono hasta el 2045 en todos sus procesos y productos”, comentó Héctor Quiros, gerente de Marketing de Hyundai Ecuador. (I)

Publicidad