La empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino Motors en el mercado ecuatoriano formó parte de la Fiesta Nacional de Japón, que conmemora el natalicio del emperador Naruhito. La celebración fue en la Embajada de Japón en Ecuador y contó con la presencia de importantes autoridades de ambas naciones, así como de destacadas marcas japonesas que operan en el país.

En este contexto, Hino Motors fue invitado para exhibir su marca ante los invitados y autoridades, demostrando la calidad, tecnología y desempeño de sus vehículos, así como el trabajo conjunto con Teojama Comercial para posicionar a la marca como un referente en el transporte pesado en Ecuador.

“Estamos muy honrados de haber sido parte de esta importante celebración, ya que representa el fortalecimiento y aporte que significa la relación comercial que mantenemos con Japón, a través de Hino, que es una de las empresas más importantes de ese país. Además, constituye un reconocimiento al trabajo que hemos realizado para cumplir con los estándares de calidad y los mismos procesos que cumple la organización nipona, representando a la marca con altura”, explicó Pedro Burneo, director comercial de Teojama Comercial. (I)

Publicidad