Tal vez es el sencillo que ha unido a Antonio José y Alejandro Fernández en la escena musical. Esta es una de esas canciones en las que se añora un amor pasado, falto de tiempo para hacerlo crecer, debido a las complejas dinámicas de las relaciones de pareja, pero que nos dejan huella de por vida. Tal vez narra esa parte de las historias de amor inolvidables y habituales en la vida.

El tema, producido por el prestigioso Áureo Baqueiro y grabado a caballo entre España y Los Ángeles, ha sido compuesto por Antonio José junto con Mango y Nabalez, y el videoclip, realizado en Barcelona -donde coincidieron en persona nuevamente Antonio y Alejandro- fue rodado y dirigido por Gus Carballo y Music Content Factory.

Antonio José es un artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma cuatro álbumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows más prestigiosos del mundo. Cuenta con 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino, una legión de 2,3 millones de fieles seguidores, 1,7 millones de oyentes mensuales y +600.000 espectadores han ido a sus más de +200 conciertos.

Por su parte, Alejandro Fernández es un referente global de la música mexicana, poniendo en alto a su país alrededor del mundo y convirtiéndose en máximo exponente del género. Múltiple ganador de Grammys, ha conquistado escenarios alrededor en toda América y Europa, vendido más de 35 millones de discos y ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el número 1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990, 2000, 2010 y 2020. Su último trabajo Hecho en México debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbumes Latinos de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a mejor álbum ranchero/mariachi, además de una nominación al Grammy americano. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el número 1 en la radio de Estados Unidos, España y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los mejores 50 álbumes del 2020 por la revista Billboard. (E)