Coquito es el tercer adelanto que el cantante español Manuel Carrasco presenta de su noveno álbum de estudio. También es una de las canciones más especiales, pues el intérprete reconocido por su participación en la segunda edición del famoso reality de talentos Operación Triunfo, dedica el tema a su hijo Manuel. Al menos así lo dio a entender cuando el año pasado compartió en redes sociales una instantánea abrazando al pequeño con la descripción “ya le hice su canción” y asomaba un tímido hashtag con el nombre #coquito.

Cantante Manuel Carrasco estrena ‘Fue’; una declaración de desamor

Se trata de una composición llena de sentimientos personales del artista. Carrasco así nos abre su caja de recuerdos con su hijo, mostrándonos, entres otras, escenas que descogen su crecimiento y las sensaciones que le provocan. Su intención es acercarnos a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.

Manuel Carrasco, un hombre de mar que le canta a lo positivo

El sencillo llegó con un videoclip que expresa estas emociones. Fue producido por Krea Films y dirigido por Mario Ruiz, con la consigna sumergirnos en las sensaciones que provocan ciertos momentos íntimos que son únicos en familia.

Publicidad

Para presentar su más reciente proyecto discográfico, Manuel primero presentó Fue, una canción minimalista con una fuerte carga emocional que se ha convertido en disco de oro, según comunicado de prensa. El segundo adelanto lo hizo con Hay que vivir el momento, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento.

El cantante onubense Manuel Carrasco ha batido el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en España, al reunir a 74.345 espectadores este sábado en el estadio de la Cartuja de Sevilla, el 11 de junio. Foto: Raúl Caro

[Video] ‘Fiel a ti’, la propuesta pop del cantante español Danni Úbeda junto con Manuel Carrasco

La última canción dio nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que busca consagrarse como el solista español que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en ese país. Como muestra, el 11 de junio el cantante onubense reunió en La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.


Publicidad