No queda nada es la propuesta musical del cantautor guayaquileño Egberto García. Se trata de un bolero moderno. “Tanto los boleros como los pasillos son pocos los nuevos, creadores, compositores y autores que están innovando y haciendo crecer el heraldo nacional e internacional del bolero...”, dijo García.

De acuerdo con el cantante, en la historia del tema se aborda sobre una ruptura de una pareja. “La letra es muy directa, dice que ya se cansa de tanto hablar, sentarnos y no decirnos nada, cuando ya se agotan las pasiones, se apaga el fuego, entonces la gente comienza a apartarse y esta canción la hizo Jaime del Hierro pensando en la ruptura de sus padres, la ruptura de un primo...”, explicó.

La canción forma parte del EP denominado Bolereando con Egberto García 2021.

Publicidad

No queda nada será parte del repertorio que el artista interpretará el 18 y 19 de septiembre, en la Ciudad de México, donde por cuarta ocasión actuará en el teatro de la ciudad, invitado por el productor Rodrigo de la Cadena.

“Esta vez le van a hacer un homenaje a Francisco Céspedes, al señor Basurto, que fue una de las voces principales de Los Panchos, y a Carlos Cueva, que son íconos del bolero de México, y entre todos esos boleros antiguos voy a cantar estos boleros nuevos de Jaime del Hierro y me pareció una linda idea promocionar en México, que es la cuna de los artistas que se catapultan...”, señaló.

Alejandro Cañote es el director musical y arreglista de la canción, que es producida por Del Hierro Music y compuesta por Jaime del Hierro. (E)