Hoy a primera hora del día (en l madrugada) se estrenó My Universe, el sencillo que reúne a Coldplay y BTS. Este nuevo tema fue escrito por Coldplay y BTS y producido por Max Martin, y ya está disponible para escuchar y descargar en todo el mundo.

El video lyric incluye la letra escrita a mano de ambos grupos, tanto en inglés como en coreano, además la banda publicó un adelanto del video musical oficial de la canción dirigido por Dave Meyers, con el texto “próximamente”. My Universe sigue al éxito mundial de Coldplay, Higher Power, como el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, Music Of The Spheres (disponible el 15 de octubre).

Por su parte, BTS continua sumando éxitos en todo el planeta. Butter es uno de sus últimos éxitos más conocidos. La canción fue estrenada hace cuatro meses y sigue siendo muy escuchada.

Con tan solo 16 horas de estreno el video en YouTube ya superó las 14 millones de vistas. Esta es una colaboración que los fanáticos de ambos grupos no se esperaban, pero que ha tenido un resultado exitoso. La canción es en inglés, sin embargo, también cuenta con partes en coreano. (E)