Este fin de semana Alejandro Sanz rompió el silencio y acudió a sus redes sociales para desahogarse y revelar el mal momento emocional que estaría atravesando. Muchos de sus amigos y sobretodo su fanáticada se mostraron preocupados por este mensaje en donde confesaba que no estaba bien. “Estoy triste y cansado”.

Alejandro Sanz: ‘No estoy bien... estoy triste y cansado’

La avalancha de reacciones llenos de amor y comprensión fue tanta que el cantante español regresó este lunes a sus redes para agradecer por el apoyo. “Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dijo que había tenido un brote fuerte este fin de semana. “Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, afirmó.

Publicidad

Además aseguró que continuará con su gira de conciertos ‘Sanz en vivo 2023′, con la que recorrió Latinoamérica, incluido Ecuador, y seguirá por España, Estados Unidos, y México. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, sostuvo.

“Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito”, acotó.

En su mensaje ‘alarmante’ del fin de semana, Sanz fue franco al decir que a veces siente que no quiere estar en los escenarios, pero que está trabajando para superar este bache. “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, dijo el viernes pasado. (I)