Las ganadoras del segmento de canto “Despechada 2.0”, que la cantante Dayanara lideró en el matinal En contacto (Ecuavisa), ya tienen su premio y hoy se estrenó el primero de los temas que grabaron junto con la artista ecuatoriana.

Se trata de una nueva versión del tema Karma, junto con Brithany Marcillo.

Despechada 2.0 me ha abierto las puertas para muchas grandes cosas”, compartió Marcillo en una entrevista previa. “Gracias a los televidentes por estar siempre apoyándonos”.

Publicidad

El pasado 1 de diciembre, la cantante aficionada celebró su victoria en el reality de canto.

Dándoles las gracias a mi familia, a mi pareja, amigos y los nuevos seguidores. Que no se pierda el talento ecuatoriano, porque se merece todo el apoyo del mundo. Y tal vez digan: ‘¡Ay!, no es la gran cosa’; pero no, para mí sí lo es, porque siempre había querido estar en este tipo de escenarios y gracias a @encontactoecuavisa y @dayanaraoficial se ha podido lograr”.

Tras el estreno en vivo del tema, Dayanara agradeció a Brithany por su entusiasmo y los nuevos colores que imprimió en Karma.

Publicidad

La segunda ganadora del reality fue Carolay Franco, quien junto con Dayanara grabó su tema Tonta. “Este es un momento muy especial en mi vida que llevaré en corazón por siempre, gracias por la oportunidad”, dijo la ganadora.

Por su parte, Dayanara invitó hoy a todos a escuchar el tema. “Vayan a disfrutarla; ya está en YouTube esta nueva versión. Carolay se lució e hizo suya esta canción”.

Publicidad