Ricky y Nodal es la dupla musical del momento. Al menos así lo creen sus seguidores desde que Martin anunció en redes sociales que está preparando una colaboración con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal. “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! @nodal”, escribió el artista puertorriqueño para dar a conocer la noticia.

Ricky Martin acompañó estas palabras con un par de fotos que muestran al nuevo dueto. Aparentemente las fotos fueron registradas en la noche y según el texto del post los dos están en Miami. Ambos además lucen trajes de pantalón y saco en color blanco, ¿es la vibra de la ciudad, a lo Miami Vice?

“Te quiero rey !! Gracias por hacerme parte de esto”, le respondió en todo caso el cantautor originario de Sonora, agregando un emoji de apretón de manos en medio de las banderas de México y Puerto Rico.

Publicidad

Christian Nodal comienza a quitarse los 10 tatuajes que tiene en la cara y así luce actualmente

Lo cierto es que el futuro lanzamiento ha generado mucha expectativa, ya que los artistas manejan cada uno géneros que no ha experimentado el otro. Nodal se destaca por un marcado regional mexicano, en tanto que Martin ha trascendido por sus melodías en pop latino y balada romántica.

El trabajo conjunto llega en momentos sensibles en la vida de los dos intérpretes. Por un lado, el público aún no supera en súbito divorcio de Ricky, tras siete años de matrimonio con el artista Jwan Yosef. Lo último que se especula es que el cantante de Livin’ la vida loca fue infiel supuestamente con un joven argentino, lo único que él ha admitido es que la separación ya había comenzado, desde antes de la pandemia.

Por su aparte, Christian Nodal está viviendo el momento más importante de su vida puesto que se convertirá muy pronto en padre. Como parte de este camino hacia la paternidad, Nodal ha empezado a quitarse los 10 tatuajes que lleva en la cara. (E)