Katy Perry dice que entrega “todo” lo que sus fanáticos han estado pidiendo en su último video musical.

La estrella de pop, de 37 años, lanzó el video de su nuevo sencillo con DJ Alesso, When I’m Gone, el lunes por la noche. Al más puro estilo Perry, el audiovisual presenta algunos disfraces y movimientos de baile impresionantes. “Sabes, creo que es hora de darles todo lo que quieren”, proclama al comienzo del video, que abre con ella dentro de una cabina telefónica hablando con una persona no identificada.

Cuando su canción comienza a reproducirse de fondo, Perry deja caer el teléfono antes de salir de la cabina y entrar en una fábrica acompañada por un perro robot.

Publicidad

Perry luego cambia a una apariencia elegante con un minivestido marrón y botas blancas, con su característico cabello oscuro cayendo en cascada por su espalda. Mientras se le une un grupo de bailarines, canta: “Pensé que sería fácil, / fácil olvidarme. / Deja ir los recuerdos. / Ahora tu cama está vacía”.

Después se le une Alesso, quien colaboró en la pista. El productor sueco se presenta a la mitad del video cuando hace una entrada dramática en la fábrica y también aparece en algunas escenas con Perry.

La artista de Fireworks estrenó su último video durante el College Football Playoff National Championship este mismo lunes, donde se coronaron como campeones del fútbol americano universitario los Bulldogs de Georgia. Durante el medio tiempo, los espectadores pudieron ver el estreno When I’m Gone, marcando la primera vez que ESPN comparte un video musical durante una transmisión en vivo.

Publicidad

“Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, creando oportunidades únicas para que mis fanáticos los vean”, dijo Perry en un comunicado de prensa. “ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN fue una combinación perfecta y natural”, agregó.

When I’m Gone le sigue al lanzamiento del último álbum de Perry, Smile, en agosto de 2020. Su nuevo sencillo pop ha demostrado ser un éxito, con más de 10 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento.

Publicidad

Perry también estrenó recientemente su residencia en Las Vegas, titulada Play, que se inauguró a fines de diciembre en Resorts World. Ha programado realizar 16 espectáculos, hasta marzo.