Tal parece que el arte lo lleva en las venas, recientemente Lourdes María Leon, hija mayor de Madonna dio su gran paso en la música. Bajo el nombre artístico Lolahol presentó su primer tema denominado Lock&Key.

Así celebra Madonna, en familia y por todo lo alto, su cumpleaños 64 y los 22 años de su hijo Rocco

Este primer sencillo llega acompañado de un videocliop en el que puede verse a la joven de 25 años en algunas escenografías y outfit, que van de lo urbano, lo deportivo, lo pop, y lo sensual con un bikini elaborado con cuerdas.

Su tema transita por géneros como la electrónica, el drum and bass y el jungle.

Publicidad

Este primer sencillo lo produjo Eartheater, nombre artístico de la cantante y productora estadounidense Alexandra Drewchin.

Este lanzamiento toma por sorpresa ya que en el 2021 declaró a la revista Interview que no tenía una meta profesional específica. “Sé cantar, pero no es algo de lo que me haya preocupado, quizás es algo que me toca demasiado de cerca”, dijo en aquel entonces.

“¡Estoy muy orgullosa de ti, Lola!”, dijo su madre, conocida como la reina del pop. Y quien, al igual que su hija lanzó su primer sencillo, Everybody, a los 25.

Publicidad

Algunos hasta relacionan los sonidos de este tema con Ray Of Light, canción que Madonna lanzó en 1998, y una de sus obras más icónicas.

La joven, fruto de la relación de Madonna con su entrenador personal, Carlos Leon, había destinado su carrera a la moda, las pasarelas y las campañas publicitarias. Ha modelado para firmas importantes como Versace, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry, Swarovski, Stella McCartney y Bimba y Lola. (E)