“Se hizo justicia, los autores de la muerte de Canserbero confiesan. Ahora su alma descansará en paz. Todos esperábamos que se resolviera esa parte para que así su familia pueda seguir adelante sin ese peso diario por la pérdida de su ser querido. El alma de Tyrone González Orama ya puede descansar en paz”, celebra hoy la cuenta oficial en Instagram del rapero venezolano más conocido como Canserbero tras las nuevas revelaciones de los hechos que rodearon su deceso y que confirman que fue asesinado.

Casi 9 años después de su trágica muerte, el 20 de enero del 2015, el perfil de Instagram del artista continua activo, así como sus millones de oyentes en Spotify, que llegan a ser 6.2 millones al mes.

¿Cuáles son las canciones con las que sus fanáticos lo siguen recordando?

Publicidad

Maquiavélico, sencillo del 2012 extraído de su álbum Muerte se ubica en primer lugar.

Es Épico, del mismo disco es otra de las favoritas en la plataforma de música.

Su colaboración del 2013 con Apache en Stupid Love Story también llega al top 5.

Publicidad

Los versos del 2010 que celebraban las complejidades del amor y el deseo en Pensando en ti se ubican entre los más coreados. El tema se incluyó en su primer disco como solista, Vida.

Querer querernos, presentada en 2011, permite que aún al día de hoy sus seguidores recuerden la manera en que Canserbero describió lo que significa estar enamorado.