Este mes el cantante argentino Marcelo Pastore llega al medio siglo de su vida y lo celebra con su fiel compañera: la música. El artista radicado en Ecuador desde el 2006 ofrecerá este jueves 22 de septiembre un concierto denominado 50 años no es nada, en el Teatro San Gabriel, en Quito. “Feliz de poder hacer algo en el Teatro San Gabriel que está de moda”, declara entre risas Pastore, en entrevista con este Diario.

La salsa del grupo Niche y Guayacán pondrá a bailar a sus fanáticos en Guayaquil este jueves 22 de septiembre

Pastore no lo celebrará solo, estará acompañado con más de 20 personas en escena, entre los que destacan invitados especiales como la cantante La Toquilla, y la fusión de instrumentos como el teclado, batería, bajo, guitarra, seis violines, dos violas, un chelo, un contrabajo, y tres voces en coro; la orquesta estará dirigida por el maestro Santiago Mora. En conjunto prometen una noche especial de más de dos horas, en la que se rendirá tributo a grandes figuras de la balada como Sandro, Raphael, Camilo Sesto, Leo Dan, Nino Bravo, Juan Gabriel, José José y Luis Miguel.

“Dije que me encantaría hacer un tributo a los grandes de la balada que más o menos andan por esa época (en la que él nació)... Estoy muy contento de todo lo que armamos... la finalidad es que la gente se vaya feliz, que pasemos una linda noche, porque también es mi festejo”, refiere el artista, quien menciona que también interpretarán tangos y música nacional.

Publicidad

Para Pastore es muy especial celebrar su cumpleaños con música. “Yo no podría vivir sin cantar... para mí llegar a los 50 y sentirme bien cantando es superimportante, es una de las cosas más importantes (...) soy un agradecido a la vida por poder dedicarme a lo que me gusta y seguir haciéndolo”, manifiesta. (I)

El espectáculo 50 años no es nada será este jueves a las 20:30. Entradas a la venta en boleterías del Teatro San Gabriel. Costos: $ 30 (butaca central), $ 25 (butaca lateral), $ 40 (palco vip)

Además ofrecerá un after concert a las 23:00 en el restaurante Marenostrum, cuyo cover es de $ 20. “La idea es seguir cantando un rato más y también agasajar a varios de los amigos que me van a acompañar esa noche”, dice. (I)