Las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito se abrirán este miércoles, 21 de febrero, a las 15:00 para recibir a los fanáticos de Luis Miguel que han esperado por años el regreso del Sol de México a nuestro país.

El inicio del concierto está previsto para las 19:30, y para que todos puedan disfrutar del esperado espectáculo, la empresa organizadora FTCLIVE publicó con anticipación recomendaciones para el público.

Estas son las zonas de acceso para el concierto de Luis Miguel en Quito

La primera, y una de las más importantes, es que solo podrá ingresar si ya canjeó su ticket electrónico por el boleto físico. No le servirá presentar una constancia de compra digital.

Publicidad

Los puntos de canje a nivel nacional estarán habilitados hasta este martes, 20 de febrero, incluyendo las boleterías sur y norte del Estadio Olímpico Atahualpa para las localidades de preferencia y general, respectivamente. El día del concierto estarán cerradas para evitar aglomeraciones.

Tome en cuenta que no se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, alimentos o bebidas, ni cámaras de video o fotográficas. Solo puede llevar su celular y no olvide su documento de identidad.

Si está embarazada y su estado de gestación sobrepasa los cinco meses, no podrá entrar. Al ser un lugar público, está prohibido fumar.

Publicidad

Tampoco se pueden llevar carteras, bolsos o mochilas con correas o hebillas contundentes.

Para evitar aglomeraciones, se recomienda llegar en transporte público, taxi o bus.

Publicidad

Durante el concierto no obstruya las entradas, pasillos y salidas de evacuación e identifique sus salidas de emergencia más cercanas.

Los únicos parqueaderos habilitados serán los del parque La Carolina, aledaños al estadio.

Al salir, se recomienda despejar el área con calma y cuidando siempre sus pertenencias, además de evitar hablar con extraños sospechosos. Si ha bebido, entregue las llaves a su conductor designado. (E)