Una melancólica lista de comentarios se ha amontonado en el video oficial de Acróstico, último sencillo musical de Shakira, el cual involucra a sus pequeños Milan y Sasha, quienes demuestran el talento que heredaron de su madre a través de sus voces.

Con acento español, Milan de 10 y Sasha de 8 cantan ciertos fragmentos de la canción, apoyando a su madre con su nuevo proyecto, el cual fue estrenado a propósito del Día de la Madre, y trata sobre la fortaleza y el refugio que encuentra la compositora en sus hijos tras unos difíciles meses luego de su separación de Gerard Piqué.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, le canta con sentimiento su primogénito quien se parece en físico a su padre; esa misma estrofa la repite Sasha, quien experimenta más con su aguda voz.

Publicidad

“Sus vocesitas hermosas llegan al alma”, señalan en los comentarios; el video detalla “todo el terremoto que se vive en una separación y la interacción de sus hijos es simplemente maravillosa”.

“Muy tierno escuchar la voz de sus hijos. Gracias por ser tan humana y gran artista al mismo tiempo Shakira”.

“Lloré con la primera versión y ahora estoy llorando el doble con esta!!! Reina tienes a dos príncipes a tu lado y así va a ser siempre”.

Publicidad

“Ay Dios! los niños cantando qué belleza.... Aún no soy madre pero esto me conmueve. Qué mujerón eres”.

“Nada como una madre encontrando su camino en sus hijos y al mismo tiempo formar el camino de ellos. Sin duda llegarán lejos”.

Publicidad

Esta canción muestra otra faceta de la artista que últimamente ha entregado composiciones más movidas, modernas y de género urbano; sus fanáticos señalan que está regresando a sus raíces con estos temas que “llegan al corazón”. (E)