La rapera Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, llevó al límite el layering al caminar sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2023 con un diseño naranja de Dolce & Gabbana que se dividió en dos, dejando primero a la vista una capa repleta de rosas y, por debajo un vestido corsé dominado por el brillo y la transparencia sobre sus piernas.

La cantante nominada en 5 categorías para esta noche, incluyendo canción y álbum del año, fue la una de las primeras en aparecer en la fiesta máxima internacional de la música que se realiza este domingo 5 de febrero desde Los Ángeles (Califormia).

Sam Smith, Violet Chachki, Kim Petras y Gottmik hicieron también una entrada triunfante con un atuendo combinado en un rojo intenso. El nominado lució además un sombrero de copa y aretes de perlas.

Publicidad

Shania Twain sonrió llena de autoconfianza en un outfit de la colección Primavera 2023 de Harris Reed, que incluyó un llamativo estampado en traje sastre con pantalón acampanado y un sombrero con silueta de hongo.

Pharrell Williams lució deportivo mientras ‘presumió' las gafas de sol doradas que diseñó en colaboración con Tiffany & Co.

Tras varios días de especulación, Taylor Swift sí hizo su aparición en la gala (aunque no se ha confirmado si subirá al escenario). La cantautora ganadora al Grammy por mejor video musical por All too well: The Short Film apostó por un crop top brillante y falda de Roberto Cavalli y joyas de Lorraine Schwartz, incluidos unos dramáticos aretes colgantes.

Publicidad

Jack Harlow resaltó entre los invitados por combinar su sobrio look (que incluyó un chaleco tejido al interior del traje) con guantes.

Mientras que Steve Lacy se sumó a la tendencia de carteras masculinas.

Publicidad

Harry Styles, quien compite en 6 categorías, lució un rainbow jumpsuit con cristales Swarovski de la marca británica EGONlab.

Otros famosos que se vistieron para impresionar: