Tres Dedos subió ligeramente su puntuación en su segunda presentación del Festival Viña del Mar, en la que alcanzó un promedio de 3,9 por parte de la votación virtual, que sumado a la calificación parcial del jurado (tres votos permanecieron incógnitos), le dio un total de 4,7. Su resultado final fue 4,8, como se reveló al final de la noche.

Esto, en comparación a su primera noche, el pasado lunes, en que al ecuatoriano le otorgaron 3,7 puntos.

El puntaje “no fue lo que esperaba”, dijo luego el artista nacional, cuyo nombres es John Taleb, pero había prometido volver hoy con más fuerzas y pasar a la final. En sus redes sociales agradeció a los que hicieron el esfuerzo de descargar una aplicación solo para votar por él en los pocos minutos asignados justo durante el momento de su presentación.

Publicidad

Taleb compitió con el dúo femenino Yorka, de Chile, que interpretó la canción Viento para lograr 5,9. Y con la guatemalteca Zelaya (Como pueda), que alcanzó 5,2 puntos. Nuevamente, el resultado del ecuatoriano no fue aprobado por el público, y los presentadores lo comentaron desde el escenario.

Las representantes de estos dos países fueron las finalistas de la categoría internacional, más Ely Blancarte, de México (After Party). (E)