Un mar de fanáticos emocionados corearon el conteo regresivo presentado por un video de la cantante Martina Stoessel, conocida artísticamente como Tini, vestida de su antiguo personaje televisivo infantil, Violetta. Tini ofreció un concierto por momentos movido y conmovedor por otros; el común denominador de su presentación, sin embargo, fue el constante coreo de la gente. Por esto, el ‘monstruo’ de La Quinta Vergara, sede del festival, la premió con las primeras gaviotas de plata y de oro en su carrera.

Tini abrió su setlist con 22, canción que compuso junto a la cantautora colombiana Greeicy. Luego puso a bailar al público con Quiero volver y Suéltate el pelo. “Buenas noches Chile”, exclamó Tini antes de continuar con su presentación. “Estoy tan emocionado de estar compartiendo con ustedes esta noche, de todo corazón, muchas gracias”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul afrontan las críticas juntos en el escenario: ‘En el peor momento del Mundial, ella se tomó un avión y vino a verme’

Le agradeció a la gente que viajó desde lejos y leyó algunos de los carteles de los aficionados antes de seguir con El último beso. El momento más emotivo de la noche llegó cuando la cantante oriunda de Buenos Aires interpretó su temas Oye y Carne y hueso, para los cuales bajó a cantar junto al público.

Publicidad

La cantante Martina Stoessel, conocida como Tini, de 25 años. Foto: Tomada de Instagram @elfestivaldevina

Al final de Carne y hueso recibió de regalo una chaqueta de una fanática chilena, que dijo que se la había confeccionado como regalo durante la pandemia. La artista se la puso poco después de volver a subirse al escenario.

Poco después retomó el recital con Acércate, la cual cantó con en intervalos con dos aficionados situados en la primera fila. Prosiguió con su presentación hasta que los presentadores entraron al escenario para preguntarle al público si la cantante de Triple T merecía ganarse su primer gaviota de plata, a lo que la gente repondió con una estruendosa réplica positiva. Tini dejó su gaviota en el piso del escenario y siguió poniendo a bailar a la audiencia chilena.

A su llegada a Ecuador, Tini aceptó que está enamorada del futbolista Rodrigo de Paul

Un par de canciones después, Tini fue premiada de forma consecutiva con su primera gaviota de oro. Amagó con irse antes de terminar el concierto con La loto, Triple T y Bar. Emocionada, agradeció a los atendientes al festival por reconocer su esfuerzo. (I)

Publicidad



Publicidad





Publicidad