Desde Cap Cana, República Dominicana

Fue su primera vez en los Premios Heat, gala que reúne a las celebridades de la música más destacadas de América Latina. Llegó, se conectó y su público la respaldó. La ecuatoriana Andreína Bravo, quien arribó a Cap Cana (República Dominicana) nominada en la categoría promesa musical, si bien no se llevó el galardón de su rubro sí recibió otro reconocimiento que refleja el apoyo que tiene con su familia y audiencia digital.

Sorprendida e incrédula, así se levantó de la mesa en la que compartía con otras celebridades digitales cuando fue anunciada como la artista tendencia en la séptima edición de los Premios Heat. Su reconocimiento se logró a través de las votaciones en LosHeat.tv, plataforma en la que superó los 20′000.000 de reproducciones y más de 24.000 likes con el video Bandolera, sencillo por el que fue considerada en esta cita.

Publicidad

En la intimidad de su habitación en el hotel celebró. La primera llamada fue para sus padres. Con ellos festejó este triunfo en su novel carrera artística que la llevó también a presentar una de las categorías de los premios junto con el actor venezolano Marko Pérez.

“¡Ganamos!, gracias por todo el apoyo, este premio se los dedico a todos ustedes por todo el apoyo, por toda la constancia, el respaldo que me dan, el esfuerzo. Gracias, Dios, por conectar así con ustedes, a mi familia, me hubiera encantado traérmela acá, pero yo sé que ellos nunca dejaron de creer en mí: gracias ,mamita, ya me pegué la lloración, gracias a todos y gracias a mis bandoleros, este premio es suyo. Uno de tantos, voy a seguir adelante, voy a tocar puertas hasta que se me abra una”, compartió en su cuenta de Instagram.

La guayaquileña tiene previsto estrenar próximamente el sencillo titulado Arte, una letra compuesta por ella y en la que revela varios detalles sobre su vida.

Publicidad

Protagonistas de la gala

En esta séptima edición, la organización reconoció al cantautor colombiano Carlos Vives como su artista compromiso, por la incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa Tras La Perla, su proyecto social con el que promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en Santa Marta y en su región de influencia, a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Asimismo, el astro mexicano Mijares fue honrado como el artista de oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de trabajo ininterrumpido, en los que ha logrado mantenerse vigente y se ha posicionado como uno de los íconos de la música latina.

Publicidad

También se rindió homenaje a las trayectorias de celebridades musicales latinoamericanas, como Fonseca y sus 20 años de carrera; al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien con más de cuatro décadas en escenarios se ha caracterizado por su capacidad de renovarse y escalar nuevas alturas en la música; así como Zion & Lennox, el dúo puertorriqueño que ha logrado cautivar distintas audiencias en todo el mundo, lo que se ha traducido en una propuesta musical de 22 años. (E)