David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas del medio de espectáculos. Ambos son muy activos en redes sociales, por lo que sus seguidores están acostumbrados a ver momentos privados de su vida, como viajes con sus hijos o eventos familiares.

Ahora, los Beckham volvieron a estar en tendencia por una publicación con la que celebraron el Día del Panqueque, una fecha que se conmemora en el Reino Unido el martes de carnaval, así lo informó La Nación.

David Beckham y su increíble habilidad con la sartén y los pancakes

Las redes sociales son un canal en el que algunas celebridades se muestran al natural ante seguidores y personas curiosas. Con fotos o videos, muchos famosos comparten sus momentos más cotidianos e íntimos con sus seguidores.

Publicidad

Las redes sociales explotan en contra de Alejandro Fernández y se gana el calificativo de “acosador” y “machista”: el mexicano “coqueteó” de manera grotesca con la modelo que le entregó la Gaviota en Viña del Mar

El ex astro del fútbol David Beckham es uno de ellos, y hoy no solo sorprendió a sus seguidores con un clip hogareño que posteó en su cuenta de Instagram, sino también a su esposa, Victoria Beckham, quien quedó maravillada con la habilidad que su marido demostró en la cocina.

En el clip, el exfutbolista se roba el protagonismo. La escena empieza con una cocina repleta de utensilios, mientras de fondo se escucha la canción “Flowers”, de Miley Cyrus. En apenas unos segundos, se aprecia a David con un sartén en la mano y a su esposa en el fondo, quien observa detenidamente todo el proceso.

Beckham prepara un panqueque sobre la sartén cuando repentinamente, lo hace volar. La estrategia parecía la común de los cocineros. Sin embargo, el deportista le añade su sello propio, ya que la segunda vez que el panqueque está en el aire, en lugar de dejarlo caer sobre la sartén, lo para de pecho, como si se tratara de una pelota.

Publicidad

La reacción de Victoria Beckham a la habilidad de su esposo

Detrás de la escena, Victoria recorre toda la trayectoria del panqueque y termina boquiabierta por la hazaña futbolera. Al inicio del video se observan sus manos en la cintura. Sin embargo, al final lleva una a su boca y refleja su sorpresa.

“Si un chileno hace eso, lo denigran y ahora aparece la mamá vendiendo la Gaviota de Oro en internet”: critican a Karol G por regalar el trofeo que ganó en su presentación en Viña del Mar

Mientras que su esposo voltea a la cámara y muestra una satisfactoria sonrisa por cumplir su misión. En su cuenta de Instagram, acompañó el video con la descripción: “Te dije que todavía lo domino”.

Publicidad

Es así como Beckham demuestra que mantiene viva su pasión por el fútbol, a pesar de que este año se cumple una década desde su retiro de las canchas. En sus redes sociales comparte cómo disfruta del deporte y se mantiene cerca de su gran amor en cada oportunidad, incluso en el Día del Panqueque. (E)

Te recomendamos estas noticias