A pesar de los rumores de conflictos y separación que no dejan de achacarle a los recién casados, Jennifer Lopez elogió con gran amor a Ben Affleck por hacerla “más feliz” que nunca, en el primer video de TikTok de la pareja publicado el pasado domingo 20 de noviembre.

Antes de su primer “Día de Acción de Gracias” como esposos, la cantante estadounidense, de 53 años, compartió una adorable grabación de sí misma coqueteando con el actor ganador del Oscar, mientras viajaban en un avión privado, así lo reseñó Chic Magazine.

El primer TikTok de Jennifer Lopez con Ben Affleck se hace viral

Si bien su cuenta de TiKTok no es nueva, sería la primera vez que “Bennifer”, de manera oficial, hace su debut en la plataforma. Uniéndose a las tendencias, la madre de Emme y Max se hizo viral escuchando el éxito de Pink, “Try”, sonando de fondo.

Publicidad

El clip se hizo viral en las redes, en TikTok suma 1.1 “likes” con 10.7 millones de vistas, y en Instagram a más de 1 día de su publicación acumula más de 2 millones 400 mil “Me Gusta”, y cerca de 29 mil comentarios.

A Piqué le “enojaba” que Shakira destacara más que él: se filtra nuevo video en donde el exfutbolista regaña a la colombiana por mostrar cariño a sus fans durante un evento juntos

Después de escuchar la voz de un chico que dice: “Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”, se puede ver a la feliz pareja sonriendo a la cámara, mientras la cantante colocaba su brazo alrededor del cuello de su esposo quien estaba masticando chicle y vestía un suéter gris.

Esta última publicación llega después de describir su matrimonio con la estrella de “Gone Girl” como “empoderador” en una reciente entrevista, en donde también tuvo que aclarar la razón por la que decidió cambiar su apellido y presumir que, a partir de su boda, es la “Sra. Affleck”.

Publicidad

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Es importante mencionar que Jennifer se casó con Ben en Las Vegas en julio del 2022 y al mes siguiente disfrutaron de otra lujosa boda de 3 días en la propiedad de Georgia de 8,9 millones de dólares de su nuevo esposo.

Ben Affleck cumple 50 años y su esposa Jennifer Lopez le organiza una lujosa celebración privada en Nueva York: Los cincos hijos de la pareja estuvieron presentes en el agasajo

Este romance entre Bennifer se reavivó dos décadas después de su primer compromiso fallido hace más de 10 años y, desde el primer momento en que surgieron los rumores de una reconciliación, se convirtieron en una de las parejas más importantes en Hollywood, y también una de las más queridas por los internautas. (E)

Te recomendamos estas noticias