Al igual que sucedió con la princesa Diana, cuando se dijo que Harry no era hijo del ahora rey Carlos III, pasa con la hija de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William. Los medios se enfocan en la menor de los retoños de la exmodelo y señalan el rumor sobre la duda de quien sea el padre, resaltando al futuro heredero del trono como su progenitor.

Tiempo X insiste en la crisis que viven los príncipes de Gales como el momento crucial para sus vidas, cuando la familia real se prepara para el gran acto de coronación de Camilla y el hijo de la reina Isabel II.

¿La hija de Rose Hanbury podría ser del príncipe William?

Aunque a la prensa británica se le “prohibe” hablar de la supuesta infidelidad de William, los medios internacionales replican la teoría de que el príncipe podría tener una hija oculta con Rose Hanbury, quien por años fue amiga íntima de Kate Middleton.

Publicidad

¿Habrá divorcio? El hermético silencio de la prensa británica sobre la crisis matrimonial del príncipe William y Kate Middleton disuelve los rumores

Al hablar de fechas, la historia de William y Rose se remonta al año 2019, cuando se filtraron unas fotografías de ambos muy cercanos besándose en un sitio nocturno. Sin embargo, medios británicos se atreven a asegurar que el romance habría comenzado unos años antes, lo cual coincide con el nacimiento de la hija del marqués.

Para ser más exacto, Lady Iris Marina Aline Rose Cholmondeley sería la niña de quien se habla sobre sus orígenes, tras nacer en el 2015.

De allí que se ponga en duda la paternidad del marqués David de Cholmondeley, el hombre de confianza del rey Carlos. Para otros, resulta una historia descabellada que la menor de 7 años, hija del aristócrata británico sea señalada como fruto del supuesto amor prohibido de William y Rose.

Te recomendamos estas noticias