La modelo española Georgina Rodríguez sigue cosechando logros, y hace apenas unos días reveló que cumplió otros de sus más grandes y anhelados sueños: bailar en el Royal Opera House. Este espacio es un teatro donde el arte es considerado cultura y tradición de Londres.
Para nadie es un secreto que la influencer, y pareja de Cristiano Ronaldo, es una persona apasionada de la moda y las artes, principalmente por la danza, una actividad que requiere disciplina, característica que definió en su documental “Soy Georgina” como la clave para el éxito que ahora posee, así lo reseñó la revista ¡Hola!
Georgina Rodríguez y su nuevo sueño cumplido
Recientemente, Georgina viajó a Londres, donde tuvo la oportunidad de subirse al escenario de Royal Opera House, el recinto artístico más importante de Reino Unido, y uno de los más destacados de Europa, donde se presenta The Royal Ballet, la compañía más prestigiosa en esta disciplina.
Publicidad
“Un sueño hecho realidad”, así lo describió la influencer de 28 años, quien además compartió una galería de fotografías de los ensayos de la destacada empresa artística, sus atuendos especiales y la propia bailarina, quien adoptó la pose clásica de ballet.
Cabe resaltar que desde muy pequeña, Georgina demostró su gran pasión por la danza, compartiendo imágenes de sus atuendos de baile, una actividad que continúa practicando a pesar de sus compromisos laborales.
Reacción de los seguidores de Georgina Rodríguez
La publicación no tardó en causar sensación en las redes sociales, donde ya acumula más de 1.5 millones de “Me gusta” en menos de dos días y casi 15 mil comentarios de sus seguidores, quienes destacaron que están emocionados por verla cumplir sus sueños.
Publicidad
“Qué grande eres amiga”, “Me encanta”, “Eres una gran inspiración, humilde, supermadre y esposa”, entre otros, fueron los comentarios de los internautas.
Según Prensa Libre, Georgina poco a poco reapareciendo en eventos públicos y retoma su rutina. De hecho, esto quedó demostrado con la presencia de la modelo en el Festival de Cine, Radio y Televisión Española, en donde promocionó la segunda temporada de su documental “Soy Georgina”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Esta es la fotografía de Fernando Colunga que causa preocupación por su apariencia: seguidores aseguran que está “viejito” y “súper cambiado”
- “Tócate las narices”: cargado de bastante humor y sarcasmo, Iker Casillas responde a los rumores sobre un supuesto romance con Shakira
- “Ni yendo a pedirle a la Virgen deja de ostentar”: Critican a Georgina Rodríguez por su millonario look Chanel y posar en medio del templo de la Virgen de Fátima