La familia Montaner está nuevamente de celebración con la llegada de un nuevo integrante, Apolo. El primogénito de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, quien ahora es el primito de Índigo, hija de Camilo y Evaluna que ya tiene 6 meses de nacida.

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, Ricardo Montaner, a menudo demuestra lo mucho que ama a su familia, en especial a sus hijos y sus nietos, pues las fotos, videos y demostraciones de cariño nunca faltan en sus redes sociales, así lo reseña El Espectador.

La fotografía de Ricardo Montaner con su nieto Apolo

En esta oportunidad, Ricardo se mostró emocionado de tener una linda prenda de vestir para su nieto Apolo, hijo de Mau Montaner, y aprovechó para compartir la fotografía con el bebé de apenas 1 mes de nacido.

Publicidad

“Cuídate Colombia, cuídate”: El confuso mensaje que envía Ricardo Montaner en su concierto en Bogotá que desata controversia en las redes sociales

La postal muestra al bebé con una pequeña camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10, la que usa Lionel Messi, pero con el nombre de Apolo. Montaner posó con el pequeño cargado en sus brazos, pero sin mostrar su cara.

En la publicación, el artista escribió “Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10″. Al rato de compartir la imagen, recibió muchos mensajes de cariño y alegría al verlo feliz con su nieto entre sus brazos.

Según el Canal RCN, al parecer, esta pequeña camiseta se la regalaron a Montaner en un concierto y la cara de felicidad que tiene en las fotos lo dice todo. Cuando Ricardo recibió el regalo en pleno concierto escribió: “¡Apolo ya tiene la 10…!”.

Publicidad

Por su parte, el cantante Mau, directamente relacionado con este post, respondió escribiendo: “No puede ser más bella esta foto!”.

Apolo se convierte en el 6to nieto de Montaner, y sus 8.3 millones de seguidores se encargaron de recordárselo, al igual que su esposa Marlene Rodríguez.

Publicidad

Por su parte, los padres de Apolo también comentaron la publicación, “Abuelito, ¡te amamos!”, escribió el cantante del dúo Mau y Ricky, y su esposa también lo elogió “Abuelito lindo”, comentó. (E)

Te recomendamos estas noticias