Previo a la certamen final del Miss Universo 2022, se realizó la ceremonia preliminar donde las participantes desfilaron en traje de baño, traje de gala y traje típico, que dieron paso a las favoritas del concurso.

En el evento realizado el 11 de enero en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, en Florida, las representantes de Venezuela, Filipinas, Curazao, Estados Unidos y Australia sorprendieron al jurado, así lo informó E Online.

¿Por qué Osmel Sousa saca a Miss Perú de sus candidatas favoritas al Miss Universo 2022? El “Zar de la Belleza” revela su lista actualizada de participantes predilectas


Publicidad

Las candidatas favoritas en la ceremonia preliminar del Miss Universo

Según informó la Revista Hola!, Miss Venezuela, Amanda Dudamel, impactó al jurado con un vestido verde jade, de corte sirena; mientras que Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, sorprendió con un traje de corte trompeta en color magenta.


Miss Curazao, Gabriela Dos Santos, fue una de las mayores sorpresas de la competencia; seguida de Miss Filipinas, Celeste Cortesi, otra de las grandes favoritas; al igual que Miss Australia, Monique Riley, quien lució un vestido de gala que simula una armadura. (E)

Te recomendamos estas noticias