En las redes sociales se suelen encontrar videos de mascotas llevando vidas lujosas con casas y mullidas camas solo para ellos, pero algunos los superan al mantener millonarias cuentas corrientes capaces de pagarles todas sus necesidades y caprichos.

Se trata del Top 5 de los pequeños peluditos más ricos e influyentes del mundo según la lista anual publicada por All About Cats. Conoce cuál es el origen de sus acaudaladas vidas y quiénes son sus dueños.

Las mascotas más ricas del mundo

Gunther VI

Quien encabeza la lista con unos $500 millones a su poder es un pastor alemán de nombre Gunther VI, el cual incluso es conocido por haber vendido en el año 2022 una mansión por $29 millones.

Publicidad

Se trata del nieto de Gunther III, una mascota que recibió una herencia de $80 millones por parte de su dueña la condesa alemana Karlotta Leibenstein, cuando esta falleció en 1992.

Nala Cat

Como era de esperarse, la gatita certificada por Récord Guinness por tener la mayor cantidad de seguidores en redes sociales es la segunda mascota más rica del mundo con una fortuna que ronda los $100 millones, los cuales fueron obtenidos también por un lucrativo contrato con una marca para alimento de gatos.

Olivia Benson

En tercer lugar con $97 millones a su nombre está la gatita fold escocés de la cantante Taylor Swift, Olivia Benson, la cual no solo aparece en los videos de la artista, sino que posee su propia línea de ropa y ha participado en publicidades para Diet Coke y Nerd Sneakers.

Publicidad

Sadie, Sunny, Lauen, Layla y Luke

Estos cinco perros son las mascotas de Oprah Winfrey, famosa presentadora, empresaria y actriz que heredará a estos caninos un total de $30 millones al morir.

Jiffpom

El perrito pomeranian es propietario de una fortuna de unos $25 millones que ha obtenido a través de su único trabajo como influencer en redes sociales y, según People, sus dueños cobran $32,906 por cada uno de sus posts.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias