Luego de que Argentina lograra un gran triunfo de 2-0 ante México 2-0 en la segunda fecha del Grupo C y reviviera sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas festejaron la victoria en las tribunas, sobre todo la cantante Tini Stoessel, pareja del futbolista argentino Rodrigo de Paul.

Stoessel viajó a Qatar para alentar a su novio, y tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, ambos se dedicaron románticos mensajes en las redes sociales que dejan en claro que viven un excelente momento a nivel personal, así lo reseña Clarín.

Los románticos mensajes de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En su cuenta de Instagram, el futbolista argentino compartió un video de una cuenta de fans de Tini, donde se le puede ver a él mismo corriendo en la cancha durante el partido antes mencionado. Y escribió: “Viniste en la mala, sos increíble”.

Publicidad

¿Messi pisoteó la bandera mexicana? Esta es toda la verdad sobre el video por el cual Canelo Álvarez amenazó al ídolo argentino: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Por su parte, la artista compartió la publicación y expresó: “Siempre. Te amo mucho Rodri”. Dejando claro con este mensaje que están pasando un hermoso momento a nivel pareja, a pesar de algunos rumores malintencionados.

Antes de estas publicaciones, Tini le había dedicado un mensaje de cumpleaños a su padre, Alejandro Stoessel, quien estuvo junto a ella en la cancha. “Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera. Vamos Argentina carajo”, escribió la estrella pop en sus historias de Instagram junto a una fotografía abrazando a su papá.

Las críticas de los internautas hacia Tini Stoessel por “desconcentrar” a de Paul

Según reseña La Nación, antes de que iniciara el mundial de fútbol en Qatar, estaba en duda si la cantante iba a ir o no para apoyar a su pareja. Su relación con el futbolista que inició en Racing fue muy cuestionada desde un inicio ya que, por la mediatización de su relación, la acusaban de “desconcentrarlo” en la previa al Mundial.

Publicidad

Así de cuidadosas deben andar las esposas de los futbolistas en Qatar: no pueden usar ropa que muestre sus hombros, ni minifaldas ni dar besos en público

Sumado a esto, luego de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita el pasado martes, en las redes sociales apuntaron directamente contra la cantante con críticas machistas e injustas.

Pero luego de la victoria contra México, Twitter se llenó de mensajes apoyando a Tini por haber alentado a su novio en el estadio Lusail.

Publicidad

“La triple T nos trajo suerte”, “La quiero a Tini Stoessel en todos los partidos. No me importa que tenga que hacer, lo suspende”, “Tini Stoessel tiene que estar en el próximo partido. ¡Perdónanos!”, “Tini pisó la tribuna y ganamos”, escribieron los usuarios. (E)

Te recomendamos estas noticias