Muy criticada fue la conducta del cantante Alejandro Fernández, quien luego de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar recibió su Gaviota de Plata de manos de la modelo Rubia Soares, a quién le coqueteó en público. Así lo informó El Dinamo.

Al ver a la chica, el artista mexicano la abrazó fuertemente, la besó y le dijo: “¡Ay qué ‘Gaviotota’!, tú eres la morenaza Gaviota”, y luego siguió refiriéndose a ella en conversación con el presentador del evento, Martín Cárcamo.

El comentario de Alejandro Fernández hacia Rubia Soares

El maestro de ceremonia le recordó al intérprete que la primera vez que cantó en el Festival le temblaban las piernas, y le preguntó: “¿hoy día qué te está temblando?”. Él respondió: “algo que está entre las piernas (...) está como fluyendo, mucho, mucho más con estas gaviototas que me dan, uh”.

Publicidad

“Si un chileno hace eso, lo denigran y ahora aparece la mamá vendiendo la Gaviota de Oro en internet”: critican a Karol G por regalar el trofeo que ganó en su presentación en Viña del Mar

Entonces, las redes sociales explotaron en comentarios negativos hacia él: “Alejandro Fernández trata como objeto sexual a la modelo que le entrega la gaviota frente a todo Chile y el mundo…”, “Que horrible el acoso que acaba de recibir la mujer que entrega las gaviotas…” (E)



Publicidad

La noche más incierta y polémica de Viña del Mar con entradas sin agotar: Tini Stoessel llega con el desafío de conquistar la Quinta Vergara tras sustituir a Maná y siendo la última artista en confirmar



Publicidad


Te recomendamos estas noticias