Obsesionada con el temor a envejecer y con las cirugías y tratamientos estéticos , estaría la exprimera dama de México, Angélica Rivera, conocida en el medio artístico como “La Gaviota”, en recuerdo de su personaje más sonado en la telenovela “Destilando amor”.

De acuerdo con la versión de uno de sus maquillistas personales, ofrecida en una entrevista exclusiva a TV Notas, “cada vez que la veo, luce más joven; pero no es de a gratis, su dinero le ha costado, cada seis meses va con su cirujano… Tiene una obsesión por lucir perfecta”, cita El Heraldo de México.


Publicidad

La “Angelina Jolie iraní” sale de la cárcel y revela cómo es su rostro en realidad: se realizó más de 50 cirugías estéticas para parecerse a la actriz


¿Por qué Angélica Rivera está obsesionada con la belleza?

Al parecer, la reconocida actriz tiene planes de retornar al mundo de la actuación, pero en el plano de protagonista, no como secundaria; razón por la cual se afinca en más tratamientos para borrar la huella de sus 53 años.

Así vuelve la ex RBD al escenario con un cambio de look que los seguidores no perdonaron: el video que Anahí borró ante las críticas por los “retoques” que se hizo en el rostro

“La verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos”, dice el mismo especialista, quien añade que debido al exceso de estos tratamientos, se vieron afectadas en varias ocasiones. “En una ocasión, mientras maquillábamos a Angélica, le notamos paralizada la boca”, confió la fuente. (E)

Publicidad


Te recomendamos estas noticias