La amistad y el respeto que quedó de la relación de amor entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco es admirado por muchos. En más de una ocasión la expareja de esposos han demostrado el cariño que se guardan, rompiendo con el mito de que los ‘ex’ no pueden verse ni en pintura.

Carlos Vives y su triste confesión al recordar su relación con Margarita Rosa de Francisco

Esta tarde la recordada protagonista de la clásica novela Café con aroma de mujer compartió un video en TikTok, en el que se la ve disfrutando de un espectáculo de Vives. El clip lo acompañó de una leyenda en el que abiertamente declara: “Cuando el ‘ex’ es un sol que no deja de brillar”.

Los usuarios vieron con buenos ojos esta publicación, diciendo que actitudes como estas deberían ser replicadas. “Esto se debe normalizar... paz y amor”, dijo un usuario.

Publicidad

“La amistad de las personas con valores, jamás termina”, escribió otra persona.

“Eso solo puede pasar cuando no te han lastimado, el amor se transforma y ahora lo ama de otra forma”, expresó otra usuaria.

No es la primera vez que este par de amigos hacen una publicación en el que reafirman su complicidad. Hace unos días, la actriz compartió un video de Vives cantando la canción icónica de Café con aroma de mujer, mientras él cogía café. Sobre el video se puede escuchar a ella cantando el mismo tema.

Publicidad

“Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto”, escribió la colombiana sobre el clip.

Los artistas colombianos se conocieron en el set de la telenovela Gallito Ramírez (1986-1987), en donde ambos eran protagonistas. Tras quedar enamorados en la vida real y de un tiempo como novios, se casaron en 1988.

Publicidad

Para incredulidad de todos, los queridos intérpretes terminaron anunciando dos años después que daban por terminada su relación de manera irrevocable.

Y hasta el sol de hoy sus seguidores se preguntan sobre las razones que llevaron a la caleña y al samario a terminar irremediablemente su matrimonio en 1990.

Sin embargo, en una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, confesó que la actriz no lo quiso y eso lo hizo sufrir mucho. “Es una mujer maravillosa. De malas yo, que no me quiso tanto, pero ¡qué le vamos a hacer! Así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos. Y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, afirmó el cantante, refiriéndose a su actual esposa, Claudia Helena Vásquez, con la que ya lleva muchos años de casado y tiene dos hijos. (I)