Marjorie de Sousa y su hijo Matías protagonizaron nuevamente una portada de la revista People en Español y además de posar para esta publicación hicieron una canción navideña titulada “La alegría de la Navidad”, donde las voces de ambos son protagonistas.

La revista hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, pero a muchos de los seguidores no les gustó esta situación, ya que ellos no olvidan a Julián Gil, el padre de Matías, quien no puede compartir con el pequeño por decisión de la actriz venezolana, así lo informó People en Español.

Marjorie de Sousa grabó una canción con su hijo en México

Marjorie de Sousa y su hijo aprovecharon la temporada decembrina que se acerca para ir a un estudio en México e interpretar una nueva versión con ritmos de salsa de “Santa Claus llegó a la ciudad”.

Publicidad

¡Idéntica a su madre! Así luce Shiloh con el pelo largo y suelto en dos fotos que sorprenden y dejan ver el gran parecido que tiene con su mamá Angelina Jolie

“Esta canción para mi hijo y [para mí] es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más”, confiesa De Sousa, agregando con una carcajada, “Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona”, comentó de Sousa en exclusiva para la revista.

La mamá de Matías también comentó: “Fue muy bonito. Al final [de la canción] hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás’”, recalcó con voz entrecortada De Sousa.

Julián Gil le responde enfadado la publicación a Marjorie de Sousa

Según El Diario NY, en la publicación de Marjorie fueron muchas las personas que le hicieron mención a Julián Gil y él mismo apareció a dejar su comentario al respecto de esta situación.

Publicidad

A unos los rechazaba por su imagen y por ser ¿feos?: estos fueron los artistas que Raúl Velasco “despreció” en “Siempre en Domingo” por no ser sus favoritos

“Increíble cómo normalizar…Temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la “Alienación parental” Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho… Lamentable. PD: estaría lindo a ver si cantan una canción para el día de los padres no?”, escribió el actor y padre del niño.

Nicolle, la hija de Julián Gil, también aprovechó la publicación para enviarle un mensaje a la actriz venezolana, madre de su hermano: “Marjorie, te recomiendo que no tomes el nombre de Dios en vano”, le dijo la joven. “Te amo hija”, le respondió Gil. (E)

Te recomendamos estas noticias