Paty Navidad dejó boquiabierto a Osmel Sousa en “La Casa de Los Famosos”, Telemundo, cuando en una interesante conversación con el “Zar de la Belleza” y otros concursantes del reality show habló sobre los extraterrestres.

“No es que no hayan llegado, claro que han llegado y que están aquí”, dijo sobre seres de otros planetas. “Yo no me siento de este planeta”, añadió la actriz delante de los otros famosos del reality show, así lo informó People en Español.

Paty Navidad afirma que los extraterrestres vendrán a la Tierra

“¿No se han comunicado contigo?”, le preguntó a un incrédulo Osmel. “Conmigo sí”, añadió risueña. “¿Cómo es la historia de los extraterrestres?”, le preguntó Osmel intrigado. “Yo hablé mucho de cosas de filosofía, de esoterismo”, le dijo la actriz mexicana. “Yo creo que tú eres medium”, le dijo él. “Sí, también me lo han dicho”, confesó Navidad.

Publicidad

“Van a conocer al Osmel Sousa que mucha gente quisiera ver y del que aún no saben mucho”: el “Zar de la Belleza” llega a “La Casa de los Famosos” en su tercera temporada y promete poner orden

Osmel también le preguntó porqué no trabajaba ese don. “Lo he estado trabajando, pero lo he estado trabajando nada más en luz y espiritualidad”, dijo ella. “Que vengan y se comuniquen contigo”, le aconsejó él.

“Tengo muchas anécdotas que te puedo contar por las cuales me decían bruja… No, yo soy extraterrestre” agregó Paty Navidad, quien bromeó con Osmel Sousa al decir que sí habla con otras formas de vida y que él era uno.

La historia que contó Paty Navidad en “La Casa de Los Famosos”

Al final todo parecía ser una broma de la actriz conocida por su papel de Alicia Ferreira en “La fea más bella”. Sin embargo dentro del mismo reality comentó una situación que vivió en donde era perseguida, lo que le hacía pensar que no era humana.

Publicidad

“Cierra la boca”, ordena jurado de ‘Soy el mejor’ a una concursante, en un episodio cargado de quejas por parte de los bailarines; ¿quiénes pasaron a la final?

“Lo que me seguía era: muchos perros, señoras embarazadas, hombres en sillas de ruedas, en muletas, flores y celulares”, fue el comentario que Paty hizo a una de sus compañeras dentro de la casa, respecto a gente que realizaba grabaciones de ella y la seguían durante todo el día.

Esta situación la vivió la actriz cuando se encontraba realizando la telenovela “Por ella soy Eva” en 2012, en donde la actual participante de “La Casa de Los Famosos” aseguró que durante un llamada había 200 personas con las características de los que habían estado en su supuesta persecución. (E)

Te recomendamos estas noticias