La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que el video que se difundió con gran rapidez en las redes sociales que la muestra a orillas de una playa de España, aparentemente realizando una necesidad corporal, es un fotomontaje de los papàrazzis. En entrevista que concedió a El Universal afirma que las imágenes que presentan no son actuales.

“La chica dorada”, que recientemente se convirtió en trending topic por este caso, expone que en ese momento del video ella no está ni yendo al baño y las imágenes trucadas corresponden al período de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera (“Colate”), de quién se separó hace diez años.

Las declaraciones de Paulina Rubio sobre su video en la playa

La estrella desmontó con varios detalles la citada videograbación. “Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo; yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita; en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, subrayó la artista, quien dijo estar acostumbrada a este tipo de falsedades.

Publicidad

“No molestes más con tu noviecita, la boda y todo eso”: revelan que Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron, pero Televisa les prohíbe anunciarlo por ahora

“Es un fotomontaje, pero pues yo sí cago”, dijo molesta la intérprete, refiriéndose a que esta es una función natural; también subrayó que no se “achicopala”, pues ya aprendió a lidiar con las difamaciones y mentiras. (E)



“Piénsenlo, porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática”: este es el mensaje que Andrés García deja a los jóvenes antes de su muerte en el que no recomienda las bebidas alcohólicas


Publicidad



Te recomendamos estas noticias