En los últimos años, poseer unos carnosos y jugosos labios al estilo Kylie Jenner se ha convertido en una tendencia, por la cual millones de personas recurren a intervenciones quirúrgicas, cosméticas y, recientemente, en retos virales de TikTok.

El reto más popular en esta plataforma ha causado furor entre los adolescentes, por no decir que aterroriza a los niños por el cambio tan radical y mórbido del tamaño de los labios.

FDA alerta sobre el riesgo del reto viral de TikTok de cocinar usando medicina

Este fue el caso de un menor de edad que, entre lágrimas y gritos, protagonizó un video viral en la red social, donde se lo puede ver con una boca hinchada descomunalmente como consecuencia de succionar sus labios con un vaso por más de 15 minutos.

Publicidad

La madre del menor fue quien se encargó de grabar las imágenes e incluso le comentó a su hijo que lo más probable es que su boca quedara así de por vida, situación que alarmó aún más al niño.

Al final, el incidente no tuvo mayores repercusiones, pero, los internautas comentaron que esperaban que esta reacción del joven sirva de lección para no participar en todos los retos que se ven en redes sociales y que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Otros participantes del reto de labios Kylie Jenner

En Tik Tok aumenta a diario el número de usuarios que participan de forma inconsciente en este reto para lucir los labios gruesos característicos no solo de Kylie Jenner sino de Angelina Jolie.

Publicidad

Algunos admiten que este método resulta doloroso, mientras que otras personas aseguran que incluso la forma de sus labios ha cambiado negativamente tras usar un vaso para agrandar su boca.

@danielleniss2

Que les pareció?😍😍😂

♬ Ay, DiOs Mío! - KAROL G

Padres presentaron demanda contra TikTok por peligroso reto

“Están totalmente disparejos ahora”, “Algo les pasaba a mis labios después de un minuto. Ayuda”, “Mis labios estuvieron lastimados por semanas”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias