La nueva película de DC Black Adam acaba de aterrizar en los cines y para promocionar este título, su protagonista Dwayne Johnson ‘La Roca’ ha recorrido varias ciudades del mundo, como Madrid, el punto punta de una gira que lo llevó además a Ciudad de México, Nueva York, Toronto, Atlanta, Miami y Londres.

‘Black Adam’: ¿Por qué el futuro del Universo Extendido de DC está en manos de Dwayne Johnson, ‘La Roca’?

Durante su visita en la capital mexicana, el actor estadounidense convivió con las celebridades nacionales Yordi Rosado y la celebridad digital en lo gastronómico Roberto Morales, más conocido como Robegrill. De hecho, junto con el tiktokero, Johnson creó un refrescante y poderoso cóctel para celebrar el anticipado estreno sobre el antihéroe y villano a la vez.

La preparación está disponible en todas las redes sociales del mexicano, en Tiktok, Instagram y Youtube.

Publicidad

El parrillero y tiktokero mexicano Robe Grill compartió sus secretos al asador en Guayaquil

Hoy vamos a hacer el cóctel Black Adam”, dice el creador de contenido al principio de esta grabación que publicó en los formatos mencionados. A continuación, ‘La roca’ y el cocinero aficionado le dan una nalgadita a un vaso mezclador, tal como Robe suele hacer a sus carnes a la parrilla.

Luego el influencer, hablando en inglés, muestra los ingredientes a la cámara y a su invitado especial, como un bol de piedra mexicana, el molcajete. También le enseñó entre los elementos un saltamontes, más conocido para los mexicanos como chapulín, mientras le explicaba que es una gran fuente de proteína, para formar músculos. “No necesitas nada de proteína”, bromeó el actor sobre el físico del youtuber.

Black Adam: ¿Más poderoso que Superman? ¿Quién ganaría en una batalla?

Siguiendo las indicaciones del entusiasta gastronómico, la estrella de cine molió en el molcajete un puñado de chapulines, sal y chile, para escarchar los vasos. Este producto se llama ‘menjurgito’, contó Roberto cuando el actor le indagó sobre la mezcla.

Publicidad

La bebida, en cambio, se produjo con piña macerada, toronja y limón exprimidos, más jarabe de agave, licor de chile ancho y tequila de la marca del actor (Teremana).

“Es uno de los pocos, creo que solo hay dos en el mundo, que tiene su propia destiladora”, presumió Johnson antes de echar algunas onzas en cada recipiente. Por último, para darle un color oscuro a la bebida, en honor al nombre del filme, le añadieron carbón activado disuelto en agua.

Publicidad

“Ahora la parte divertida: el brindis”, dijo ‘La Roca’ antes de probar el cóctel. “Gracias México por todo el amor y la forma en que me reciben, es una de las muchas razones por las que siempre vuelvo. Y gracias amigo, esto fue muy divertido”. (E)