Después de estrenar su disco Midnights, la cantante Taylor Swift ha invitado a sus fanes, los swifties, a integrarse al desafío #TSAntiHero, subiendo sus propios videos de cómo se comportaron durante el confinamiento (y no precisamente por pandemia), acompañados de un fragmento de su canción Antihero.

“Hi. I’m the problem, it’s me. Hi.” (Hola. Yo soy el problema, soy yo. Hola), canta Swift en el tema que se liberó en YouTube y otras plataformas el 21 de octubre. En él habla de la depresión y sus problemas de autoestima, el miedo a mirarse a sí misma, por miedo a ver un monstruo, y también de su tendencia de rehuir a los que quieren acercarse.

Todo lo que los fans tienen que hacer es una versión del modelo que compartió Swift a través de YouTube Music, en el que básicamente se encierra en el baño y canta.

Publicidad

Taylor no siguió la tradición de liberar sencillos antes del álbum, sino que envió los 13 temas de golpe, y se dice que en el disco físico hay canciones ocultas. El mismo manejo discreto está dando al anuncio de su próximo gran evento, que sería una gira internacional en 2023, cuando se cumplirían 5 años de su autoexilio de los escenarios. (E)