El humor de Don Manuco continúa tomándose la sala de La Bota con las nuevas funciones de El último suspiro, un monólogo, interpretado por el actor Lucho Mueckay.

Los magos se toman Guayaquil durante el primer congreso que se realizará en la ciudad

En esta obra, Don Manuco se enfrenta a una situación caótica que lo lleva a escaparse a la playa. La madre superiora y la junta directiva del hospicio en donde vive amenazan con la muerte cruzada. El clima de inseguridad y los robos de dentaduras están a la orden del día. En medio de eso, Manuco recibe terrible noticia: los médicos le dan poco tiempo de vida.

Antes de su viaje, el personaje se reencuentra con algunos recuerdos de su vida. Compra un monigote que piensa quemar en la playa y retoca un testamento.

Publicidad

Es así como la nostalgia, la esperanza y el agradecimiento se entremezclan con el humor que por más de 30 años este representativo personaje ha dejado sobre las tablas ecuatorianas.

Los ‘actos impuros’ de Pier Pasolini revivirán en Muégano Teatro; ‘performance’ hace una revisión sobre los deseos homosexuales

Este viernes y sábado habrá funciones a las 20:00, en la sala que está situada en el Malecón del Salado, en el sector de La Bota. La entradas tienen costo de $ 20 (individual) y $ 30 (la pareja). Reservaciones al 099-112-7290. (I)