Adriana Sánchez no solo tiene nuevo nombre en Instagram, sino que ahora también tiene nueva nacionalidad. La expresentadora ha obtenido la ciudadanía americana y lo ha compartido con sus 1,7 millones de seguidores en un reel. “Estoy demasiado feliz, eternamente agradecida con este país hermoso que me ha dado la oportunidad de crecer, trabajar, madurar y fortalecerme”, escribió en sus redes.

La Bomba cuenta que había aplicado hace más de año y medio para obtener los papeles, “un trámite que debía durar unos seis meses se extendió al triple o más”. Ella ha residido en Estados Unidos desde febrero del 2019 cuando se mudó con su familia a la Florida. Actualmente vive en el estado de Maryland, en la región sur del país norteamericano.

Antes de migrar, la ecuatoriana era parte de El club de la mañana y de Vamos con todo, segmentos del canal RTS. “Amigos y amigas, quiero contarles que he tomado junto con mi familia una decisión muy importante y que cambiará por completo mi vida”, compartió vía Instagram en enero de dicho año.

Publicidad

Gracias, Ecuador, por brindarme un espacio en sus hogares, gracias por sus mensajes y por permitirme haber llegado a sus pantallas como La Bomba y dejarme convertir en Adriana Sánchez

Adriana Sánchez

Para Adriana, esta fue una decisión que le originó muchos sentimientos encontrados, “definitivamente me siento triste porque son como mi familia”, dijo, refiriéndose al elenco del programa. “No sé cómo serán mis días a partir de mañana... Pero a la vez me siento feliz porque siento que ahora soy solo de ellos” (sus hijos).

Desde que se mudó, la presentadora de TV ha estado dedicada al crossfit, a crear contenido en sus redes sociales, a promocionar su línea de productos de cuidado vegano capilar y a cuidar de su esposo e hijos. Sin embargo, la pareja atravesó obstáculos en el 2022, pues la ex chica reality anunció para julio que se habría separado de Esteban González tras seis años de matrimonio.

En los últimos meses del año pasado tuvieron su reconciliación y desde entonces han vuelto a compartir fotos juntos en sus redes sociales. Fue él quien le dio la buena noticia de la ciudadanía que la ha hecho “demasiado feliz”. En el reel que compartió La Bomba, su esposo se acerca a ella con una funda de regalo y adentro estaban los papeles que finalmente la convirtieron en “gringa”.

Publicidad

“El amor no muere solo se transforma”, dice Adriana Sánchez al anunciar en redes su separación de Esteban González

“Dios tenía destinado ese tiempo de espera para trabajar en muchas áreas en mi vida, y aunque pasara el tiempo nunca dejé de creer firmemente en que este día iba a llegar, Dios ha sido tan bueno conmigo y aunque a veces pienso que no merezco sus bendiciones siempre me demuestra que está ahí para abrazarme”, mencionó en la plataforma.

Adriana lamenta no poder compartir este momento con su madre, quien estaba esperando presenciar este logro, “me llena el corazón saber que pronto voy a poder abrazar a los míos otra vez”, expresó en la publicación. (E)

Publicidad