Hace dos días, en el programa En contacto, fue el artista panameño Miguel Melfi quien confirmó en televisión la ruptura sentimental en la relación que mantenía con la ecuatoriana Andreína Bravo. La pareja, que se conoció como participantes del reality El poder del amor, del que ambos fueron ganadores, se ha pronunciado en sus respectivas producciones.

Melfi, quien dio la noticia luego de una polémica surgida en redes por la publicación de unos videos en los que aparecía junto con sus excompañeros de reality, así como con Valeria Gutiérrez y Leonardo Quezada, nuevamente abordó el tema ayer pidiendo además que los comentarios negativos hacia su persona y los demás involucrados no sigan. Pidió respeto para todos.

Hoy, en cambio, la guayaquileña se pronunció sobre el fin de su relación sentimental, que recalcó se dio en buenos términos.

Publicidad

“El amor no se va de la noche a la mañana, entonces, para mí es eso. Cada quien sigue su camino, yo le deseo lo mejor, que brille. Para mí es importante que haya la comunicación, se habló en su momento, dijimos cada quien toma su camino”, dijo Bravo.

Jorge Heredia, su compañero de programa, le preguntó a la también cantante si la ruptura entre ambos se dio por terceras personas o por mutuo acuerdo. Bravo respondió: “Lo que yo puedo decir es que para mí él es un buen chico. Pienso que hay momentos donde sí se puede estar y seguir la relación y hay otros momentos en los que no y hay que tener la madurez para aceptar la situación”.

La intérprete de Bandolera enfatizó también que al contrario de las especulaciones en redes sociales, la relación de ambos con las familias de cada uno no se ha visto afectada. “Hoy por hoy le damos paso a una linda amistad con Miguel, yo le agradezco a él la oportunidad de haber compartido con su familia porque es una familia maravillosa, no te puedo mentir. Su mamá es muy amorosa, su papá también, un hombre excepcional, y Giancarlos es como mi ñaño, yo los quiero muchísimo, y créeme como tuvimos la oportunidad de compartir con la familia, así más profundo, por el respeto a ellos, porque son las personas que más queremos, yo pienso que hoy estoy hablando, ya no voy a hablar más del tema de nuestra relación, no sé si él lo siga hablando, pero yo lo doy por terminado”, dijo.

Publicidad

Bravo desmintió que las familias de cada uno tengan alguna rivalidad por su ruptura. “Para nosotros es importante la armonía y la tranquilidad de nuestras familias, así que la relación es de los dos, no me gustaría que existan mensajes o comentarios que los puedan incomodar”, agregó.

Miguel Melfi, de 'En contacto', pide que pare el odio en redes sociales, mientras Valeria Gutiérrez recalca: “yo no tengo que ver con la ruptura de ellos”

La ecuatoriana también indicó que por ahora los proyectos que tenían en conjunto están en pausa. “Yo no sé lo que pueda pasar en el futuro, yo siempre digo Dios siempre tiene la razón, yo no puedo decir se terminó la relación y ya nunca más vamos a volver, porque eso solo el tiempo lo dirá. Yo estoy viviendo este proceso enfocados en crecer, veremos qué pasa, si se da esto de hacer el remix, lo que puedo decir es que hoy estoy aquí como una amiga, y le deseo lo mejor, le aplaudo desde aquí sus éxitos y que le vaya increíble en todo lo que él se proponga”, señaló mientras se contenía para no llorar en cámara.

Publicidad

“Lo único que puedo sentir es mucho respeto hacia él, le deseo lo mejor, yo estoy enfocada en lo mío, en crecer, en absorber de ustedes, muchísimas gracias por el cariño de ustedes”, expresó.

Heredia terminó su intervención expresándole a Bravo: “Estás en un canal con una producción que te va a apoyar y que jamás te va a decir qué hacer con tu vida, y que respetamos si quieres hablar o no de tu relación”. (I)