En contacto empezó su programa anunciando la ruptura sentimental del panameño Miguel Melfi y Andreína Bravo. Si bien el artista de 25 años no dijo desde el inicio que habían culminado su noviazgo, en la pantalla de Ecuavisa aparecía el anuncio de la primicia de su ruptura con la ganadora de El poder del amor. “La verdad de Melfi” se presentó al final del programa, decisión que sirve además para que el televidente se mantenga conectado con el programa durante todo el tiempo de su transmisión en vivo.

Luego de estrenar su sencillo Te imagino, el panameño confirmó de forma rápida, segundos antes de terminar el programa, la ruptura sentimental con la ecuatoriana, una situación de la que se hablaba en varios portales en plataformas digitales.

“No me gusta dar explicaciones acerca de muchas cosas, así que quiero que sea la primera y última vez que hable de este tema. Como muchas personas ya lo sospechaban o ya lo sabían, mi relación con Andreína terminó hace unos días. Nosotros dos sabemos cuáles fueron los motivos: no es por una relación con nadie más, no es porque se me vincule con nadie, simplemente nosotros teníamos algunos problemas ya tiempo atrás. Y, la verdad, no voy a hablar del tema ni voy a dar explicaciones. Las cosas se dieron como se venían dando. Mucha gente ha lanzado críticas y juicios en redes sociales porque tenían una idea que no era”, sostuvo Melfi.

Publicidad

"Hoy no estoy preparada": Andreína Bravo se queda sin palabras sobre lo que pasó con Miguel pero promete contar todo (VIDEO)

Fueron justamente las críticas las que llevaron al extranjero a cerrar su cuenta en Instagram, en la que previamente había compartido en historias: “Estoy preparado para la farándula”.

También recalcó que, al estar solo en Ecuador, por su trabajo como presentador del reality La nueva estrella de En contacto, será común que se lo vea saliendo con sus amigos del reality turco, que también están en el país, y con sus compañeros de trabajo con quienes comparte diariamente. En los videos que subió entonces aparecían Valeria Gutiérrez y Leonardo Quezada, conocido como Lacito de la Farándula. Gutiérrez también cerró su cuenta en Instagram.

“Simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas. (...) Agradezco a todas las personas que nos han apoyado este tiempo como pareja, espero que puedan hacerlo ahora de forma individual. Yo a Andreína le deseo lo mejor”, añadió.

Publicidad

Derrocharon amor en la última etapa del reality El poder del amor, producción por la que se conocieron en Turquía. Varios de los seguidores del programa se alegraron del inicio oficial de la relación entre la ecuatoriana Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi. Otros, en cambio, incluso sus compañeros de programa, aseguraron que este acercamiento se dio por parte del panameño para asegurar los votos en la final y no perder simpatía de los fanáticos que cada semana ubicaban como favorita —de todo el espacio— a la guayaquileña.

Los fanáticos han convertido a la pareja Andrelfi (como los llaman en redes sociales) en tendencia desde que se convirtieron en ganadores de la primera temporada del reality, que tenía como objetivo que sus participantes encontraran el amor en un concurso cuya motivación principal era un premio económico.

Publicidad

En diciembre del año pasado, Melfi acompañó en Guayaquil a Bravo para sumarse a un concierto en el que ambos actuaron como artistas invitados. Entonces compartió con la familia de la ecuatoriana y se vio, por lo que compartieron en redes, que la música era su nexo más fuerte en común.

Publicidad

También fueron parte de una obra de teatro junto con otros excompañeros del reality, pero fueron pocas las veces que fuera del escenario se vio a la pareja junta.

Si bien, en más de una ocasión, cada uno recalcó que sus diversos proyectos individuales los mantenían ocupados, antes que Melfi confirmara su separación, se lo vio compartiendo con sus amigos de reality, entre ellos Shirley Arica, Don Day, Renier Izquierdo, Elizabeth Cader y Mare Cevallos. Fueron sus últimas publicaciones en Instagram, en las que aparecía celebrando sin Bravo, lo que despertó las sospechas de sus seguidores.

El matinal De casa en casa, de TC Televisión, donde ahora es presentadora Bravo, anunció que ella contaría su verdad durante todo el programa. Sin embargo, al final del magazín decidieron que lo harían el martes 25 y no hoy. (I)