Con un ramo de flores llegó Andrés Salvatierra a la casa de las chicas de El poder del amor. La expresión de Mare Cevallos fue de sorpresa al verlo. “No pensé que iba a ser tan rápido”, dijo la ecuatoriana, quien estaba conversando con Griss y Elizabeth.

Con abrazo muy fuerte se saludaron Mare y Andrés.  “Ya no estás sola”, dijo el boliviano, que también hizo un anuncio, especialmente para Mare.

“No crucé todo el continente entero.... ni hice la gestión de votación, ni pedí votos... Vine solo para verte, vine para recuperarte, para romper todo mi ego y toda la estupidez que hice en el pasado. Hablé con mi mamá, hablé con mis amigos, me hicieron dar cuenta de todo mi error y de que no estaba siendo aconsejado por las personas que eran mis amistades...”, aseguró Andrés.

Publicidad

“Solo vine a demostrarte de que voy a ser la persona que fue al inicio... voy a dejar de ser duro, voy a romper ese orgullo que no me dejaba seguir y vine a ganarme tus disculpas... Vine consciente de que posiblemente me iba  a topar con una Mare diferente...”, agregó.

Ya en un diálogo a solas, Andrés le dijo a Mare que le gustaría continuar la relación de los dos como lo habían planificado al inicio. “De que no me importaba si el reality se terminaba, no importaba nada, sino que nos íbamos conociendo, que siguiéramos disfrutando del tiempo por más que se termine absolutamente todo...”, sostuvo él.

Por su parte Mare señaló que no estaba triste sino que “confundida... contrariada”. “Siempre te he dicho que yo sí soy una mujer que perdona y deja ir, pero hay cosas que sola no las encuentro sentido, que le doy vueltas y vueltas en mi cabeza y no las encuentro sentido”, aseguró Mare.

Publicidad

En ese contexto, Andrés preguntó cómo cuáles. “Como ciertas cosas que hiciste o sea no sé sí realmente tenías la intención directa de dañarme, porque así parecía, así sentía, cuando yo me quise ir tú me juzgaste, me juzgaste que por qué el abandono, yo hasta ahora no he tenido la posibilidad de ver a mi familia...”, respondió la ecuatoriana.

Las promesas de Andrés no pararon durante todo el encuentro. “Te prometo que te voy a demostrar todo lo sincero de mí, todo lo honesto, no me voy a guardar nada, lo que tenga que decirte te lo voy a decir, lo que tenga que hacer lo voy a hacer y espero no dejarte sola nunca más”, enfatizó.

Publicidad

Sobre la actitud de algunos de sus compañeros, Mare señaló: “que pena por ellos, porque a los único que les hace daño es a ellos... Entonces, que sigan, que continúen... y se les nota en la cara por más que digan que no...”.

Andrea, quien también fue el interés romántico de Andrés, se mostró ajena a la situación del boliviano y la ecuatoriana.

Otros detalles

Andreína ante Mare, Jessica y Melissa comentó que pese a tener diferentes puntos de vista con sus compañeras, es importante para ella blindar la casa de las chicas mientras sea líder.

Renier y Melissa conversaron sobre la situación de su relación. Previo al diálogo la colombiana le dio un regalo. El estadounidense de origen puertorriqueño le confesó que la extraña y que le gustaría arreglar los problemas por los que están atravesando.

Publicidad

Don Day contó a Sebastián y Andrea que Elizabeth le da tranquilidad y que están dispuestos a luchar por su relación fuera del programa.

El proceso de conocerse entre Shirley y Sebastián tuvo un quiebre. El colombiano insistió en conversar con la peruana sobre lo que estaba ocurriendo, ella se negaba a dialogar, aunque afirmó que se sentía triste. “Hablé con ella por mensajes y le planteé varias cosas que para mí es importante en una relación y ella me dijo palabras fuertes (no mencionó cuáles)... pero fue bastante bastante reiterativas con esas palabras... entonces cuando te tratan mal tienes que hacerte querer a ti mismo...”, dijo Sebastián.

Muy afectada Shirley, se retiró del lugar en el que se encontraban y luego de varios minutos retornó y Sebastián insistió en volver a hablar. Se sentaron y él le cuestionó de qué estaba ocurriendo. Aunque trataron de abordar la raíz del problema y se pidieron disculpas, en el foro con la presentadora Vanessa Claudio la postura de ambos nuevamente se cruzaron.

Miguel le consultó a Frederick si tiene interés por Mare. La respuesta del boliviano fue que sí. En la conversación estaba la ecuatoriana y Griss.

Mare, previo al ingreso de Andrés a la casa de las chicas, comentó a Griss y Elizabeth que en este momento su proceder será conocer a Andrés y a Frederick, sobre todo con el primero volver a empezar, esto por las situaciones que vivieron antes de que fuera eliminado en un programa anterior.

Griss le aconsejó a Mare que “no se la ponga fácil” para que la vuelva reconquistar.

En el momento que ellas hablaban, Frederick dijo: “mi interés por Mare creo que surgió por el juego de las cartas...”, aseguró, y agregó que está dispuesto a conquistar a la ecuatoriana, por quien siente una fuerte atracción.

Frederick a su ingreso al reality, hace dos semanas, habló de su interés por la también ecuatoriana Andreína Bravo. (E)