Durante una ronda de tecnocumbia que dejó bajas calificaciones para Adriana Bowen y Bianca Fariña, pero fue el día de suerte de Joselyn Encalada, los jurados de Soy el mejor (TC Televisión) estuvieron enfocados en dar lecciones a los coreógrafos, por confundir este género con otros.

La bailarina y presentadora Carla Sala estuvo invitada a calificar junto a Yadira Ramón y Carlos Menéndez, en ausencia de Francisco Pinoargotti. Ella fue la única que otorgó un 10 en todo el episodio (a Encalada).

Publicidad

Desde el inicio del programa se anunció que estaba en el set la bailarina Antonella Moscoso, quien hace unos días había sido suspendida junto con sus compañeros por una falta al reglamento del programa que no ha sido especificada por el canal.

Sin embargo, los números de tecnocumbia fueron sucediéndose mientras Moscoso estaba en el camerino y luego ya en el set, donde se sentó en compañía de Denisse Angulo a ver las presentaciones. Recién en el último minuto se anunció que ella y el equipo eran reintegrados a Soy el mejor, y se le permitió decir unas palabras.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, estoy agradecida por su apoyo y seguiré dando todo en la pista”, fue todo lo que comentó Moscoso, mientras el resto del elenco aplaudía.

Publicidad

Durante varias semanas, Moscoso ha sido objeto de algunas anécdotas en el programa, a causa de una supuesta vinculación con el participante Renier Izquierdo, que ella misma se ha encargado de negar. (E)