El casting en vivo de En Contacto continúa. Hoy el programa presentó a dos de las aspirantes a convertirse en la nueva presentadora del matinal. Además de María Mercedes Cuesta, esta mañana también se presentó a la periodista y exreina de belleza Carolina Aguirre.

Visiblemente emocionada por su aparición, antes ha estado en la producción pero solamente como invitada, Aguirre aseguró sentirse honrada de compartir pantalla esta mañana con una colega con la trayectoria de Cuesta.

Aguirre, de 29 años, compartió en entrevista su fuerte vínculo de amor con su padre, quien falleciera de cáncer y a quien aseguró extrañar en cada etapa de su presente.

Publicidad

“Mi papá vive en mí en toda decisión que tomo, mi papá era mucho más práctico, esa practicidad la aprendí de él, ya sea en lo laboral o en casa, con mis hijas. Siempre pienso qué hubiera hecho mi papá. Una de las cosas que más me duele es que no me hubiera podido llevar al altar, el día que me casé que no pudiera conocer a mis hijas”, contó.

Aguirre, licenciada en periodismo internacional, también detalló su faceta como reina de belleza. “Ser una Miss Ecuador se siente hermoso, dejé de ser una niña tímida, creo que me convertí en mujer en el Miss Ecuador porque aprendes a valerte por ti misma, rompí con muchos miedos, con muchas inseguridades, después del Miss Ecuador terminé mi carrera como periodista, también en la música hice mi primer CD”, mencionó la también hija de la artista Mariel Córdoba. Aguirre sostuvo que fue su progenitora quien inculcó en ella el amor por la música.

Madre de dos hijas, Aguirre señaló también que fue justamente después del nacimiento de su primera hija que descubrió que el amor de madre es muy distinto y mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento. “Luciana nació y nació el motor de mi vida y su hermana, el amor de una madre es algo indescriptible”, expuso. (I)