Al finalizar el programa Soy el mejor, la conductora del programa Carolina Jaume aclaró sobre su situación sentimental. Ha sido relacionada con Arturo ‘rayo’ Vizcarra, aunque ni confirmó ni negó envió un mensaje.

“Que yo no haya hablado de mi vida personal durante casi un año, eso no quiere decir que mi separación o divorcio fue reciente. Yo estoy separada hace muchísimo tiempo, créanmelo, aunque no parezca yo guardé mucho silencio, mucho luto, mis compañeros del canal casi todos los saben. Es más me divorcié, recién la noticia salió en julio... En julio salió mi papel de divorcio sin mi autorización, eso dice julio, pero yo había firmado el divorcio aproximadamente en marzo...”, dijo Jaume.

“Nada tiene que ver con que yo ande o no con otra persona... En el caso de que yo estuviese o no con una persona de origen humilde, créanme que eso habla muy bien de mí, porque a mí el dinero no me interesa, a mí me interesa lo que es una persona de corazón, porque yo tengo lo que tengo por mi propio esfuerzo, por mi trabajo y yo estoy con una persona a la cual debo admirar, el más sincero y puro amor desciende de la admiración. Indiferente a la relación que se tenga como amigo, como novio, como compañero, y criticar y comparar a una persona que tiene dos trabajos dignos, que ha sido ganador de este programa, y que para colmo tiene un muy buen puesto dentro del canal y que es una persona que si tiene o no mi corazón es porque se lo merece, no me parece justo que sea tratado de esa manera”, agregó.

Jaume señaló que la trataron a ella el año pasado “de ladrona y muchas cosas, de rata, que casi me mandan presa”, además que la juzgaban y decían que era “por querer el dinero”.

Publicidad

“No estoy confirmando ni negando, solo estoy diciendo que tengan mucho tino al comentar las cosas y que tengan mucho respeto porque hay niños, hay familia y sobre todo con la dignidad de nadie se puede jugar”, señaló Jaume.

Asimismo indicó que como se reservó mucho tiempo su divorcio y sus problemas personales, ahora también lo hará “cualquier tipo de relación que tenga o no...”. “Seré yo, en un lugar de confianza, será en De Boca en Boca, será aquí en Soy el mejor, en De Casa en Casa. No se basen en las redes sociales, muchas cosas son mentira...”, aseguró.

Nueva ronda de baile

Bollywood árabe es la nueva ronda de baile se inició este lunes en el programa. Toño Navarrete, Kimberly Cedeño y Denisse Angulo fueron los tres participantes que bailaron ante el jurado, María Fernanda Ríos, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón.

Al finalizar su presentación, Navarrete vestido con un traje rojo, dijo que fue complicado, pero al final pudo sacar adelante el show. Los jueces destacaron el esfuerzo del concursante.

“Hay algo fundamental en este baile y son los caras, los indios son super expresivos al momento de bailar, cuentan lo que están bailando, lo que están sintiendo con el baile... Entonces hoy vi a un Toño que tenía mirar a su compañero... No vi nada que me haga sentir que estoy en la India“, dijo Ríos y le dio cinco puntos.

“Lo que más valoro de ti es que estás bailando algo muy difícil... Se notó que estabas tratando de seguir los pasos... Lo cierto es que tiene una cantidad de pasos de memorizar... por el esfuerzo lo valoro...”, aseguró Pinoargotti, quien lo calificó con seis puntos.

Publicidad

‘Soy el mejor’: María Fernanda Ríos aclara que su beso con Fercho Gómez no fue una indirecta para su pasado

“Creo que lejos de lo que han dicho todos mis compañeros... En esta clase de ritmos como es tan difícil, que se va calificar, más que nada la fuerza, la sincronización... la interpretación..”, dijo Ramón y le concedió con cuatro puntos.

Navarrete sumó un total de 17 puntos, de los cuales dos son del público.

La siguiente participación fue de Cedeño, quien luciendo un traje verde agua, demostró una muy buena puesta en escena, lo que fue aplaudido por el jurado.

“Una bonita puesta en escena... Sé perfectamente que esta danza es difícil,... como show estuvo bonito... pero me faltó más disociación... Lo que yo realmente voy a calificar es el paso... Como show estuvo bonito... pero la parte técnica me faltó...”, dijo Ramón y le concedió siete puntos.

“Me preocupa la disociación del cuerpo... Me gustó la coreografía estuvo espectacular... Me pareció una buena puesta en escena...”, dijo Pinoargotti y lo calificó con ocho puntos.

“Yo solo te miraba a ti. Fue realmente la fuerza, no veía el reguetón de las demás y eso que la niñas que te acompañaron son grandes bailarinas, para mí toda mi visión fue solo para ti... Los movimientos muy bien marcados, la sensualidad única, tu pelo, peinado,...”, dijo afirmó Ríos, quien le otorgó 10 puntos.

El publico le dio tres puntos y sumó un total de 28 puntos.

El último show fue de Angulo, quien amarillo aseveró que “fue todo un reto y aprender o intentar hacer danza árabe (fue complicado)”.

“Me he quedado impresionado... estás divina... Ahora me pareció que en ciertos momentos sí te disociaste... sin embargo..., que si hubieses hecho en el principio no salía (como ajora)”, afirmó Pinoargotti y le dio seis puntos.

“Se te ve regia... Lástima que ni la coreografía, ni el baile te acompañó ha sido tu peor baile... Realmente tenían que haber montado algo que no sea muy plano”, apuntó Ramón y otorgó cuatro puntos.

“Mucho preámbulo... No hubo sensualidad... Muy bien los colores, pero no hubo esa sensualidad que se necesita al mover las caderas... Se notaba que estabas con vergüenza”, sostuvo Ríos y le concedió cuatro puntos.

Angulo sumó 17 puntos, tres de ellos son otorgados por el público. (E)