Por tecer día consecutivo Carolina Jaume es tendencia en Twitter, por la serie de stories que ha compartido en su cuenta de Instagram. La actriz ecuatoriana se ha robado la atención de los internautas con la publicación de supuestos chat de su ex esposo, y de supuestas fotografías de la nueva pareja de él. De estas publicaciones nacieron otras tendencias y calificativos que se volvieron memes como: ‘MamiT’, ‘Cara de tarrina’, ‘Cola en funda’, o ‘Quijada de Titanic’.

“Pareces una cola en funda”: Carolina Jaume se vuelve tendencia en medio de la elecciones de Ecuador

Esta mañana, la también panelista de ‘La mesa Caliente’, se manifestó sobre esta situación y la popularidad a nivel nacional que le ha traído. “Estoy facturando. Me han contratado muchísimo. Quiero agradecer porque las mujeres no lloramos, las mujeres facturamos”, afirmó Jaume, desde el set de En Contacto, en donde además aseguró que cinco marcas la han contratado.

“Me siento liberada. Me siento que he explotado, que ya no pude guardarlo más”, dijo la actriz durante el segmento del matinal.

Publicidad

La madre de dos hijos contó que no ha sentido la crítica de las personas, sino que al contrario se siente apoyada. “Muchas mujeres se han sentido identificadas, me han felicitado. Tengo mucha valentía, yo creo que cuando se trata de tus hijos y de las cosas que hay que cumplir por los hijos, las mujeres somos capaces”, expresó.

En tanto, en el segmento de ‘Mesa Caliente’, ella y sus compañeras María Fernanda Pérez, Nathalie Carvajal y Marián Sabaté dejaron ver de qué son capaces para seguir la pista de sus ex, en redes sociales.“¿Cómo stalkear a un ex?”, fue la pregunta con la que se arrancó la mesa.

Sabaté respondió que ella le pide a sus amigas que lo siguen en redes sociales que la mantenga al tanto. Pero otra de las estretagias que también ha aplicado la ‘Reina de la Farándula’ es solicitar la ayuda de un hacker que le permite acceder a toda la información.

Publicidad

En tanto, Pérez aseguró que nunca stalkea a sus ex parejas, ni tampoco le revisa los celulares a sus parejas.

Algo en lo que no estuvo muy de acuerdo Carvajal, quien admitió que ella sí stalkea y también revisa el celular de su pareja para evitar quedar como la engañada.

Publicidad

En esta mesa también compartieron anécdotas de las veces que han ‘metido la pata’ en vivo. En este momento Sabaté recordó la vez que no disintinguió a un Pontífice, mientras que Jaume dijo que una vez en una pauta, nombró a la gaseosa equivocada. (E)