Este primero de junio Ecuavisa ha integrado a dos mujeres al panel de Los Hackers de la Farándula, su popular programa vespertino. Esta es la tercera temporada al aire desde que empezó el show el pasado septiembre.

Tras la salida de Poncho Quintero el programa anunció que una nueva persona se iba a integrar, pero los papeles se alteraron y fueron dos los talentos elegidos. Esta tarde Marián Sabaté y Carolina Jaume fueron presentadas como las nuevas hackers.

Lo primero que hizo Jaume al descubrirse la máscara que llevaba en su rostro fue acercarse a saludar a cada uno de los panelistas, a quienes dedicó un saludo personalizado.

Publicidad

“Hola, vendo porque vendo”, expresó a Leonardo Quezada.

“Contra todo pronóstico vengo por ti Dieter”, advirtió la actriz al periodista de farándula.

“Feliz cumpleaños pero tenemos unos titulares que resolver”, le dijo a Santiago Castro.

Publicidad

Mientras que con Reinaldo Vásquez rompió la promesa de nunca más saludarlo por una polémica anterior. “Hoy iniciamos una nueva historia”, expresó antes de darle un beso en la mejilla. “Nos va a tocar forzadamente vernos la cara”, complementó después.

Quezada consideró que Sabaté hará un trabajo impecable y coherente. Mientras que Jaume mencionó que es una de las “figuras más importantes de este país. Negarlo sería imposible”, y que Ecuador conoce de sus marcadas diferencias, las cuales empezaron hace tres meses. “Mi reacción es la de un profesional como siempre. Así que bienvenida”, continuó.

Publicidad

En tanto, Jaume afirmó que se había cumplido su profecía de estar al lado de Quezada. “Espero que no tengas ninguna riña personal por haber estado en un programa que era competencia”, sentenció la pelirrubia.

Hasta anoche, Jaume era parte de un programa de farándula del canal digital Telepremier, pero tras una supuesta pelea en vivo con Arianna Mejía, la actriz presentó su renuncia. Afirmó que la llamada de Ecuavisa la recibió anoche, y el contrato lo firmó a las 19:00.

“Gracias Ecuavisa por ser siempre mi casa televisiva, donde se me permite volver y donde tendré muchos proyectos. Gracias por esa oportunidad de reingresar a pesar de los errores que he cometido. A pesar de mis imprudencias. Esta soy yo, la profesional que vende, que cumple”, manifestó Jaume, quien hasta febrero pasado era parte de la casa televisiva en el matinal En Contacto.

Sabaté se mostró feliz por la oportunidad de regresar a la prensa rosa de manera oficial. “No somos malas, somos imprudentes”.

Publicidad

Hasta mayo, la única mujer presente en el programa era Dora West, quien no participa como panelista sino como presentadora. Reinaldo Vásquez, Leonardo Quezada, Santiago Castro y Dieter Hoffmann acompañarán a las nuevas hackers en este renovado ciclo.

Antes de presentarlas al público, Dora hizo una gran entrada; mostró su talento con un baile para este reinicio donde seguirá teniendo protagonismo como la anfitriona.

Las candidatas

En los días anteriores varios fueron los nombres que se sortearon como las posibles nuevas integrantes, entre ellas María Fernanda Ríos, María Fernanda Pérez, Mayra Jaime, Fiorella Bruno o Aura Arce.

Todas ellas tuvieron un espacio para probarse en el programa y conocer si el público hacia click con sus críticas y opiniones. Incluso hubo encuestas y votaciones para saber a quién prefiere la gente en casa.

La programación del Canal del Cerro está a cargo de Pedro Peñafiel. Castro empezó a trabajar como periodista a los 22 años. Vásquez, dedicado al periodismo de entretenimiento hace 27 años.

De acuerdo con Vásquez, la aparición de ellos con este programa servirá para reactivar la farándula televisiva, en la que hasta el momento el único espacio enfocado en este segmento es De boca en boca de TC Televisión.

Durante la pandemia todos los programas de farándula desaparecieron, quedó uno que se hacían llamar ‘los dueños del negocio’, pero porque no hay nadie más al aire, pero porque no había otra tienda por ahí, pero ya llegamos nosotros y vamos a comenzar a ubicar a la gente en tiempo y espacio, porque una cosa es que tú digas que eres el dueño del negocio, pero mentira, vamos a ver ahora si son los dueños del negocio”, subraya. (E)